27.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS

Dos muertos y ocho heridos en un incendio en un restaurante de Madrid

Dos personas han fallecido y otras ocho han resultado heridas, de las cuales seis son de carácter grave y dos leves, este viernes por la noche en un incendio
Dos muertos y ocho heridos en un incendio en un restaurante de Madrid

Dos personas han fallecido y otras ocho han resultado heridas, de las cuales seis son de carácter grave y dos leves, este viernes por la noche en un incendio que se ha originado poco después de las 23.00 horas en el restaurante italiano 'Burro Canaglia Bar&Resto', ubicado en el número 16 de la plaza Manuel Becerra, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Las causas del incendio se están investigando, pero las llamas se propagaron con rapidez por el techo del local. Hasta el lugar del suceso se han desplazado unas diez ambulancias y sanitarios del Samur-Protección Civil, Summa-112, Policía Municipal de Madrid y Policía Nacional, han explicado las citadas fuentes.

Por su parte, unas doce dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han llegado con cierta velocidad desde el parque ubicado en la calle Rufino Blanco, han rescatado del local a varias personas, clientes y trabajadores del restaurante, además de extinguir el incendio, cuyas llamas se han expandido por el exterior del establecimiento dejando una gran cantidad de humo en la calle.

Los seis heridos graves han sido trasladados a los centros hospitalarios de La Paz, al Clínico San Carlos, Gregorio Marañón y a Getafe. Así, los heridos leves han sido desplazados hasta el hospital de La Princesa.

Dos muertos y ocho heridos en un incendio en un restaurante de Madrid
Comentarios