27.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

TRÁFICO

Cuatro accidentes de tráfico en la carreteras españolas dejan seis muertos

Este domingo ha sido la jornada siniestra con tres víctimas mortales. 
Vista de un accidente de tráfico. EP
Vista de un accidente de tráfico. EP
Cuatro accidentes de tráfico en la carreteras españolas dejan seis muertos

Seis personas han fallecido en los cuatro accidentes de tráfico registrados durante este fin de semana en las carreteras españolas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press en el balance provisional que abarca desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo, los primeros tres días del puente del 15 de agosto.

Por días, el viernes murieron dos personas -un hombre de 81 años y una mujer de 69- y otras cuatro más resultado heridas de carácter leve tras un atropello ocurrido en la carretera CM-42, dentro del término municipal de Campo de Criptana (Ciudad Real).

El sábado, un joven de 21 años murió en un accidente de moto en el término municipal de Lumbreras (La Rioja) al colisionar con una furgoneta a la altura del punto kilométrico 271 de la N-11, sentido Soria.

Y este domingo, la jornada más siniestra, un joven de 23 años ha fallecido de madrugada en un accidente de moto que ha tenido lugar en el término municipal de San Fernando de Henares (Comunidad de Madrid), sin más vehículos implicados.

Por la tarde, dos personas han perdido la vida -un hombre de 49 años y una mujer de 46- y otras dos han resultado heridas de carácter leve debido a una colisión frontolateral entre dos turismos en la carretera CM-220, dentro del término municipal de La Gineta (Albacete).

Desde las 15.00 horas del viernes, la DGT mantiene la Operación Especial con motivo del puente de este 15 de agosto, que se prolongará hasta las 24 horas del próximo martes, con 8,5 millones de desplazamientos previstos.

Cuatro accidentes de tráfico en la carreteras españolas dejan seis muertos
Comentarios