28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

INCENDIO CHABOLAS

Unas 80 chabolas incendiadas en Níjar

Un hombre busca entre los enseres quemados en el incendio declarado este jueves en un asentamiento de chabolas ubicado Atóchares en el término municipal de Níjar (Almería), en el que han resultado afectadas 80 infraviviendas y detenido un hombre por un delito de hurto.Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de los Bomberos de Almería así como del Consorcio de Extinción de Incendios del Levante, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil. EFE/Ricardo García
Un hombre busca entre los enseres quemados en el incendio declarado este jueves en un asentamiento de chabolas ubicado Atóchares en Níjar. EFE/Ricardo García
Unas 80 chabolas incendiadas en Níjar

Unas 80 infraviviendas han resultado afectadas en el incendio declarado este jueves en un asentamiento de chabolas ubicado en el término municipal de Níjar (Almería) y en el que ha sido detenido un hombre por un delito de hurto.

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a Efe de que el incendio se ha originado sobre las 08:45 horas, así como que no se han registrado víctimas y se encuentra ya extinguido, si bien permanecen en el lugar dos dotaciones realizando labores de refresco.

Por otro lado, fuentes de la investigación han indicado a Efe que ha sido detenido un hombre de origen marroquí que ha sido sorprendido cuando presuntamente estaba cometiendo hurtos en las chabolas incendiadas.

Fuentes del 112 de Andalucía han informado de que sobre las 09:00 horas ha llegado el primer aviso al teléfono de emergencias sobre la presencia de fuego en este asentamiento enclavado en la zona de Atochares.

Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de los Bomberos de Almería así como del Consorcio de Extinción de Incendios del Levante, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.

Unas 80 chabolas incendiadas en Níjar
Comentarios