19.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS

Muere un asturiano de 29 años tras salirse de la vía en Castañeda, Cantabria

Un hombre de 29 años vecino de Gijón, Asturias, ha fallecido tras salirse de la vía con su vehículo en la autovía A-8, a la altura del municipio de Castañeda.
Suceso alerta 2
Muere un asturiano de 29 años tras salirse de la vía en Castañeda, Cantabria

Un hombre de 29 años, con iniciales A.A.S.C.C. y vecino de Gijón, ha fallecido a última hora de esta tarde tras salirse de la vía con el vehículo que conducía en la autovía A-8, a altura del municipio de Castañeda.

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 20.00 horas de este vieres, cuando el coche que conducía la víctima, y en el que viajaba solo, se ha salido de la vía en el punto kilométrico 220 de la A-8, en el tramo Solares-Torrelavega.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061, cuyo personal sanitario solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre, ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria en un comunicado.

Se trata de la segunda víctima mortal en las carreteras cántabras en apenas cinco días después de que un hombre de 78 años, con iniciales L.P.R. y vecino de Matienzo (Ruesga), falleciera el pasado domingo por la tarde en un accidente de coche en Rasines en el que también resultaron heridas graves otras tres personas.

El siniestro se produjo pasadas las 16.30 horas cuando dos turismos colisionaron frontalmente en el punto kilométrico 75 de la carretera N-629. La víctima, un ganadero ya jubilado que solía acercarse a Colindres para cuidar de sus nietos y llevarlos al colegio, conducía uno de los vehículos siniestrados, en el que viajaba con su mujer, que tuvo que ser evacuada por una ambulancia del 061 al Hospital de Laredo.

Muere un asturiano de 29 años tras salirse de la vía en Castañeda, Cantabria
Comentarios