16.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Un joven resulta herido tras un apuñalamiento en Las Llamas

Zona infantil del parque de Las Llamas
Zona infantil del parque de Las Llamas
Un joven resulta herido tras un apuñalamiento en Las Llamas

Un joven de 24 años ha resultado herido con arma blanca esta madrugada en la celebración de un cumpleaños en el Parque de Las Llamas de Santander. La Policía Nacional trabaja en identificar y detener al presunto autor de los hechos.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, el Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (Cimac 091) recibió una llamada sobre las 02.15 horas, avisando de la existencia de un herido por arma blanca en la zona del Palacio de Deportes.

Dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano y de la Unidad de Prevención y Reacción acudieron al lugar de los hechos, en el que se encontraron a un grupo de personas "nerviosas", una de ellas con una herida cortante en el abdomen.

Los agentes avisaron a la ambulancia y la unidad móvil trasladó a la víctima al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Al parecer, la víctima y unos amigos estaban celebrando un cumpleaños en el Parque de Las Llamas cuando uno de los asistentes abandonó la fiesta y regresó en compañía de otras cuatro o cinco personas, quienes comenzaron a "amenazar" al resto de asistentes con armas blancas, alcanzando a la víctima con una de ellas.

En estos momentos la Policía Nacional está trabajando en esclarecer lo sucedido, y en identificar y detener al presunto autor de los hechos. 

Un joven resulta herido tras un apuñalamiento en Las Llamas
Comentarios