28.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

SUCESOS

Extinguen un fuego en una casa en Colindres

Esta noche, se desató un incendio en la chimenea de una residencia en Colindres, provocando daños en una porción del techo de la propiedad.
Cargar máis
El incendio de una chimenea en una vivienda de Colindres afecta a parte del tejado. / 112
Cargar máis El incendio de una chimenea en una vivienda de Colindres afecta a parte del tejado. / 112
Extinguen un fuego en una casa en Colindres

Esta noche, un voraz incendio se desató en una residencia de Colindres, consumiendo parte de su tejado en un infernal espectáculo. Según fuentes del Centro de Atención a Emergencias 112, la situación llegó a un punto crítico antes de la llegada de los valientes bomberos del Gobierno de Cantabria.

Al arribar al escenario de la tragedia, los bomberos se enfrentaron a una escena dantesca: las llamas ya habían comenzado a devorar la cubierta de la vivienda. Sin embargo, la destreza y rapidez de los efectivos permitieron controlar el siniestro y evitar que se extendiera descontroladamente, aunque no sin dejar su marca devastadora en una cuarta parte del tejado.

Con la amenaza sofocada, los bomberos no bajaron la guardia y, en una maniobra táctica, procedieron a levantar la cubierta para asegurarse de que no quedara ningún punto caliente oculto, marcando el fin de una noche caótica en Colindres.

Extinguen un fuego en una casa en Colindres
Comentarios