23.04.2024 |
El tiempo

El Alvia de Santander choca con un todoterreno en Palencia

Un vehículo todoterreno ha colisionado este martes con un Alvia que hacía el trayecto Santander-Alicante, al parecer al saltarse el semáforo en rojo de un paso a nivel sin barreras 

 

20230606_134019
El Alvia de Santander choca con un todoterreno en Palencia

Un vehículo todoterreno ha colisionado este martes con un Alvia que hacía el trayecto Santander-Alicante, al parecer al saltarse el semáforo en rojo de un paso a nivel sin barreras situado en Pomar de Valdivia (Palencia), ocasionando daños materiales en el tren pero ningún herido.

El accidente ha ocurrido a las 8.30 horas de este martes en un paso a nivel sin barreras en el cruce de la carretera provincial PP-6202 con la vía férrea Santander - Palencia, en el término municipal de Pomar de Valdivia y partido judicial de Cervera de Pisuerga, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

Según las mismas fuentes, el todoterreno ha colisionado ligeramente con el tren Alvia 4072 que hacía el trayecto entre Santander y Alicante, provocando daños materiales en el tren.

Al parecer el conductor del turismo no respetó el semáforo que hay en el cruce y que estaba en rojo, según ha precisado la Subdelegación del Gobierno en Palencia. 

El Alvia de Santander choca con un todoterreno en Palencia
Comentarios