29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

CARRETERAS

Accidente en la A-67 deja retenciones de más de 10 kilómetros

Este lunes la borrasca pone en alerta a Cantabria en la costa | Mañana, otro frente muy frío llamado Fien podría dejar nieve al nivel del mar | Las cámaras de la DGT captan las retenciones por el accidente de esta mañana en la A-67 a la altura de Gornazo.  

La intensa lluvia provoca un accidente en la A-67 en Gornazo y retenciones hasta Polanco.
La intensa lluvia provoca un accidente en la A-67 en Gornazo y retenciones hasta Torrelavega.
Accidente en la A-67 deja retenciones de más de 10 kilómetros

La autovía de la Meseta A-67 ha registrado dos accidentes a primera hora de este lunes, en el que la meteorología es adversa, uno de los cuales ha producido retenciones de ocho kilómetros entre Barreda y Gornazo, según información de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las retenciones han comenzado a las 8.40 horas y van desde el kilómetro 183 en Barreda al 191 en Gornazo, en sentido creciente de la kilometración.

El otro accidente, también en Gornazo pero en sentido de decreciente, y a la misma hora, ha obligado a cerrar al tráfico el carril derecho de la autovía.

Ninguno de los accidentes ha provocado heridos de consideración.

La borrasca Fien llegará este lunes con viento, nieve y lluvia que afectarán a gran parte de la mitad norte peninsular y se mantendrán "buena parte de la semana", ha anunciado este domingo la Agencia Estatal de Metereología (AEMET).

Precipitaciones generalizadas, localmente persistentes en el litoral y en zonas altas del interior y que podrían ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormentas en el litoral. Probables brumas y nieblas dispersas en zonas altas del interior.

Accidente en la A-67 deja retenciones de más de 10 kilómetros
Comentarios