26.04.2024 |
El tiempo

Xenia Santos y Mireia Astral, elegidas como mejores videntes 2021

pasted image 0
Xenia Santos y Mireia Astral, elegidas como mejores videntes 2021

 

Mireia Astral (teléfono fijo: 912 171 538) y Xenia Santos (teléfono fijo: 988 560 471) han sido elegidas como las mejores videntes buenas sin gabinete 2021 de España por una radio nacional. 

Las personas que desconocen el mundo de la videncia no tienen nada fácil contactar con las mejores videntes. La proliferación de videntes falsas de gabinete en los últimos años ha hecho realmente complicado que las videntes verdaderas como Xenia Santos y Mireia Astral puedan darse a conocer entre el gran público. Una dificultad que ambas han terminado subsanando al publicitarse en la prensa y en Internet, además de por recibir numerosos premios. 

Así, tanto Xenia como Mireia han sido elegidas como mejores videntes 2021. Dos excelentes videntes buenas que te invitamos a conocer algo mejor.

¿Quiénes son las mejores videntes buenas sin gabinete 2021 de España?

La elección de mejores videntes siempre resulta difícil, ya que las pocas que existen en la actualidad cuentan todas con un altísimo nivel de aciertos y unas excelentes valoraciones. Solo son pequeños detalles los que hacen más notables a unas videntes y, en el caso de las elegidas este año, son características que las distinguen como casos excepcionales.

En esta ocasión ha sido una radio de referencia en español la encargada de realizar la elección, siendo Xenia Santos y Mireia Astral las elegidas. Dos videntes que se han volcado en cuerpo y alma con sus consultantes, siendo uno de los factores que más se valoran a la hora de elegir las mejores videntes del año.

Para conocerlas mejor, en este artículo te ofrecemos la semblanza profesional de las dos elegidas. Acompáñanos a descubrir a dos profesionales de la videncia que pasarán a la historia del mundo de la videncia en España.

Contacta con las mejores videntes del 2021: 

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€(IVA incluido), desde la red móvil.

Xenia Santos, la mejor vidente natural de España

Xenia Santos ha sido elegida este año como la mejor vidente por el alto porcentaje de aciertos que alcanza en sus predicciones, además de por ser una vidente natural y contar con uno de los servicios de videncia telefónica más solicitados del momento.

Xenia es una vidente de nacimiento que heredó ese don de su madre y su abuela, proviniendo de un largo linaje de clarividentes, médiums y tarotistas. Ella fue consciente desde muy niña de que era distinta al resto de los niños. Tenía sueños y visiones que le eran difíciles de interpretar, siendo su abuela quien primero se dio cuenta de su condición. Xenia sería una gran vidente, una de las mejores de su tiempo.

Con los años, Xenia también aprendió a manejarse con el Tarot y logró convertirse en una auténtica maestra, especializándose en la tirada de cartas del amor. Concretamente está especializada en el Tarot de Marsella, ayudándole las cartas a afinar las interpretaciones de las visiones que percibe.

Además, Xenia brinda un servicio de videncia y Tarot telefónico con tarifas económicas y con unos resultados excelentes, ya que tiene la capacidad de adivinar el futuro con solo escuchar la voz de la persona.

Si deseas un servicio de videncia y Tarot de primera, no lo dudes y llama a Xenia, ella te guiará y te orientará en tu vida para que puedas tomar decisiones sin miedo y con confianza.

Mireia Astral, una de las videntes más queridas y populares del país

Mireia Astral es una vidente muy querida entre sus clientes y entre la audiencia de la radio y la prensa en las que suele colaborar como especialista en temas de clarividencia, Tarot y esoterismo.

Una mujer cercana y empática que se aleja de todos los estereotipos que la gente suele tener en mente. Así, Mireia asombra por su sencillez frente a la magnitud de sus predicciones y de la ayuda tan impresionante que ofrece a cientos de personas.

Mireia es una vidente de nacimiento heredera de un don que también tuvieron su abuela y muchas otras mujeres de su familia. Un linaje de videntes que siempre se ha destacado por su honestidad, cercanía y alto grado de aciertos.

En la actualidad, Mireia es la principal representante de ese largo linaje, cosechando numerosísimas valoraciones positivas en su página web, en redes y en foros.

Mireia lleva más de 20 años al frente de su consulta y también ofrece un servicio de videncia y Tarot telefónico, alcanzando más de un 85% de tasa de aciertos. Si deseas comprobar la gran calidad de sus servicios, no lo dudes y llama. Ella te espera para guiarte y darte todo lo que necesitas para afrontar tu futuro con fuerza y esperanza.

Xenia Santos y Mireia Astral, elegidas como mejores videntes 2021
Comentarios