20.04.2024 |
El tiempo

Videntes recomendadas con más aciertos hoy en día

videntessss
Videntes recomendadas con más aciertos hoy en día

Al igual que en todas las áreas laborales, en el mundo mágico de la videncia debes contactar a los mejores profesionales para obtener resultados efectivos. Es por ello que al momento de consultar el tarot, debes hacerlo con videntes recomendadas y con más aciertos, que te faciliten la información que requieres para avanzar y aplicar soluciones a tus problemas.

Solo un mecánico experimentado es capaz de corregir los inconvenientes que presente tu automóvil. Y solo las cartománticas especializadas tienen la habilidad de realizar una tirada de naipes con grandes aciertos. No hay mucho que pensar en este aspecto. 

videntes recomendadas que aciertan

Consulta con las videntes recomendadas de hoy en día

En el mercado actual podrás hallar cientos de anuncios que publicitan a miles de clarividentes y sus servicios. Sin embargo, es importante ser objetivos en este punto y solo consultar a las verdaderas médiums. 

Un servicio de videncia que ha sabido ganarse la fidelidad de sus clientes y el respeto de sus colegas, es el de Tarot y Cartas. Liderado por Alba Ribera es una de las asistencia esotéricas más solicitadas. 

Ponte en contacto con tu tarotista predilecto

Si deseas disfrutar de una sesión esotérica de gran nivel y efectividad, puedes comunicarte con alguno de estos profesionales a través de los siguientes números de teléfono:

Contactos en España

+34 91 266 96 38

(*) 806 512 251

 

(*) Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia
Precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl. 
Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

 

Línea Toll Free para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá:

+1-877-373-6663

 

Conoce de cerca a estos adivinos visitando su página web: 

 

www.tarotycartas.com

Videntes de confianza que aciertan 

Alba Ribera trabaja lado a lado con un grupo de autoridades del área:

  • Rubí Mora es una cartomántica experta en el tarot del amor y del trabajo. También se destaca por sus sesiones de videncia pura.
  • Casandra es un punto de referencia en el campo de la numerología. Asimismo, domina la tirada de barajas y el péndulo.
  • Malena es reconocida por ser una médium excepcional. También es especialista en el tarot Gitano y en el de Marsella.

 

A estas damas de la magia blanca las acompañan:

  • José M. Reina quien es un clarividente experto en rituales, la astrología y en el mazo de los ángeles.
  • Antonio domina la cartomancia de forma insuperable, gracias a su experticia en la videncia.

videntes de confianza con más aciertos

Un cambio radical de la mano de las videntes que más aciertan

En ocasiones nos enfrentamos a cambios impuestos por otras personas o por las circunstancias que nos rodean. Y es en estos momentos cuando nos sentimos fuera de lugar o desconcertados, sin saber cómo actuar o cómo adaptarnos. Sin embargo, el ser humano al igual que la mayoría de los animales de nuestro planeta, poseemos un gran instinto de supervivencia. Es este instinto el que nos permite evolucionar, adaptarnos a ambientes diferentes y el que nos ha permitido perpetuar nuestra especie en el planeta.

Es probable que no sientas o veas este instinto o poder, pero todos los tenemos como parte fundamental de nuestro ser. Y solo como acotación: ese no es el único poder que poseemos. Esto lo saben muy bien las videntes recomendadas, y es por ello que se esfuerzan por hacértelo saber en cada consulta.

Al estar en contacto con una de las clarividentes con más aciertos, podrás descubrir todo tu potencial. Conocerás un poco más de tu yo interior, y tendrás la oportunidad de desarrollar tus mejores habilidades. Estarás en posición de ser tú quien defina los cambios en tu existencia, y de decidir si aceptar las imposiciones de otros o no.

Una lectura de cartas puede convertirse en el impulso o motor que te permita emprender el camino hacia una mejor vida. Cada uno de nosotros somos "hacedores", pero desafortunadamente no todos lo sabemos. Eres tú quien tiene el poder de hacer el cambio, hacer tu camino, hacer de tu existencia la que deseas, y hacer que la felicidad llegue a tu hogar.

Decídete a marcar la diferencia en tu existir, no estarás sola. Podrás dar los primeros pasos con la guía de las tarotistas más certeras.

Los actos que marcan nuestras vidas

Las personas que han aprendido a conocer su potencial y a ponerlo en práctica, son aquellas que marcan una diferencia. Y no solo en sus vidas, también han llegado a marcar cambios en las vidas de otros. Nos referimos a transformaciones positivas que determinan un nuevo comienzo. Tú también puedes hacerlo si te lo propones. 

En medio de tanto caos, deterioro y situaciones que en algunos casos llegan a ser críticas, emergen los que podemos llamar héroes. Son esos individuos que ven el problema, lo enfrentan y deciden hacer algo para solucionarlo. Un claro ejemplo de esto lo representa Jadev Payeng, un campesino que actualmente cuenta con sesenta años de edad y vive en el norte de la India. Jadev al ver que la región que rodea su casa se estaba convirtiendo en un desierto, decidió comenzar a plantar árboles. Payeng ha viajado en lancha y a pie recorriendo una extensión considerable de terreno, para sembrar plantas durante cuarenta años. Y gracias a su esfuerzo, lo que una vez fue un desierto hoy en día en un hermoso y frondoso bosque con árboles adultos. Este bosque se ha convertido en el hogar de animales que habían desaparecido de la región, y que ahora conviven con Payeng y su familia. 

Este héroe hindú no solo transformó un terreno baldío en un hermoso bosque, también nos demostró a todos que somos una fuente de poder inmensurable. Que somos seres capaces de determinar un antes y un después, con decisión, compromiso y disciplina.

Y lo que más llama la atención de esta historia, es que el trabajo de un solo hombre ha transformado la vida de toda una región. Con su esfuerzo desinteresado, Jadev Payeng contribuyó con el cuidado de la naturaleza, de su familia y de toda una población.

Cuando el reloj nos indica que es el momento de evolucionar

Nuestro paso en este planeta llamado Tierra, es solo una etapa o fase. Es un ciclo que debemos cumplir y depende de nosotros el cómo lo hacemos. Y aunque lo más lógico es pensar que debemos disfrutar y ser felices en cada momento, no siempre se nos hace fácil. 

Pero lo que si podemos hacer sin mucho esfuerzo, es pensar en forma positiva. No vale para nada el quedarnos atascados en el pasado, pensando en lo que pudo ser y no fue. Muy por el contrario, debemos ir al ritmo del reloj y enfocarnos en el presente. Si tienes un problema, no debes perder la cabeza preocupándote día y noche por este. Lo que debes hacer es pensar en las posible soluciones y ejecutar la más viable. Si el problema no tiene solución, pues entonces tampoco debes preocuparte, ya que no hay algo que puedas hacer. Solo aceptarlo y aprender de la situación.

De acuerdo a lo indicado por las videntes recomendadas, no debes dejar pasar el tiempo. En el mundo de la magia se aprenden muchas cosas, y una de ellas es valorar lo que realmente debe ser valorado. Aunque en ocasiones resulte difícil, debes dejar de lado los aspectos materiales o superficiales y dedicar tiempo a tu persona. Asimismo, debes dedicar tiempo a tus seres amados, disfrutar de la naturaleza y aprovechar al máximo tu estadía en este hogar transitorio que llamamos Tierra. 

Recuerda que el tiempo no se detiene, y tampoco puede regresarse. Avanza como las agujas del reloj, y evoluciona como un ser inteligente que aprecia lo que es realmente valioso.

Desarrollarnos como seres humanos

El desarrollo como ser humano es un proceso complejo que debe iniciar con conocerte como persona. Son muchas las religiones y prácticas que impulsan a los individuos a conocer su yo interno, para poder crecer.

Desafortunadamente, el desarrollo y la evolución de la tecnología ha alejado a muchas personas de su esencia. Hoy en día las redes sociales, los videojuegos, el contenido digital y todo lo que implica Internet, ha apartado y aislado a las personas. Y aunque también permiten la conexión y el contacto entre familiares y amigos en la distancia, las herramientas digitales han absorbido nuestra mente de forma considerable. 

Cuando se habla de desarrollo personal, se habla de volver a lo natural, a lo que somos en realidad. Lejos de cualquier dispositivo o aparato electrónico, debes retomar el contacto con tu ser interior para poder conectarte realmente con alguien más.

Exceso de tecnología o Cyber adicción

Sin lugar a dudas, los avances tecnológicos pueden brindarnos muchas ventajas. El problema está en que nosotros sepamos utilizarlos apropiadamente. Hoy en día se han generado dependencias peligrosas como la "Cyber adicción". Y este tipo de problema en muchos casos ha provocado consecuencias irreversibles. 

Los niños, adolescentes y adultos están expuestos cada vez a trastornos como los siguientes: 

  • Nomofobia: es la fobia a estar sin el teléfono celular. Este trastorno genera una sensación de que se necesita algo y causa ansiedad, dolor de estómago y de cabeza, entre otros.
  • Síndrome de llamada imaginaria: se refiere a la falsa sensación de recibir una llamada, lo que ocasiona la revisión impulsiva del teléfono móvil.
  • Dependencia de Internet: es la inevitable necesidad de permanecer conectado a Internet en todo momento.
  • Dependencia de videojuegos online: se refiere a la adicción a videojuegos que sufren algunas personas.
  • Apnea de WhatsApp: es el trastorno que sufren aquellos que revisan de forma compulsiva sus aplicaciones de mensajería.
  • Síndrome F.O.M.O.: del inglés "fear of missing out" (miedo a perderse algo), se refiere al temor que padecen algunos individuos de perderse alguna publicación o evento. 

 

El universo esotérico se encuentra vinculado estrechamente a lo natural, al origen de las cosas y de las personas. Es por ello que las clarividentes conocen el poder de los seres y todo lo que pueden lograr, e impulsan el desarrollo de los seres humanos para un mejor vivir.

Consejos certeros de parte de las videntes recomendadas

Tomando en cuenta todo los factores que afectan el existir de las personas en la actualidad, las videntes con más aciertos han elaborado una especie de guía que puede ayudarnos a mejorar en todos los aspectos:

  • Agradece cada día por lo que tienes, por lo que has disfrutado y por las cosas aprendidas. Muchas veces tomamos de forma implícita todo lo que tenemos, pero siempre debes agradecer al universo, al mundo o a quien tú desees por estar viva, por tener salud, por poder respirar, hablar, caminar, ver, etc. 
  • Aprovecha al máximo tu tiempo y disfruta de las facetas positivas de las cosas. Aprende a ver al lado bueno de cada situación o persona.
  • Dedícale un poco de tu tiempo a tu cuerpo, mente y espíritu. Debes respetar y cuidar el templo que te permite desenvolverte en este planeta. 
  • Medita, camina, practica yoga, respira y se conciente de ello.
  • Practica cualquier actividad que te facilite tu interacción con la naturaleza. Abre tu mente y tus sentidos y aprecia la belleza que existe a tu alrededor. 
  • Ten presente que tú también formas parte de lo que llamamos naturaleza, y por ende debes cuidarla y respetarla.
  • Deja de lado todo límite o paradigma que te imposibilite ver toda la magia que existe en nuestro mundo. 
  • Conecta con tu poder interior y desarróllalo. 
  • Comparte con otras personas tiempo valioso.

 

Empoderate en tu día a día. Con cada paso que des podrás definir el camino que deseas y proyectarte hacia un existir pleno.

Una proyección del futuro según las videntes con más aciertos 

No hace falta ser una de las videntes recomendadas para saber que se seguirán dando cambios en nuestro planeta. Sin embargo, puedes apoyarte en estas profesionales para obtener una orientación clara sobre lo que debes y lo que deseas hacer.

Es muy importante que no te detengas en tu avance, que no dejes pasar el tiempo y que no esperes a que sea demasiado tarde. Recuerda que algunas cosas son irreversibles, pero que la mayoría puede tratarse con anticipación.

Puedes verte reflejada en nuestro mayor espejo que es el planeta. Justo ahora estamos enfrentando una situación crítica debido al calentamiento global. Y como un llamado de atención a las principales naciones, responsables de esta situación, se colocarán relojes inmensos en lugares visibles indicando el tiempo que nos queda para evitar que el calentamiento global sea irreversible. Cada uno de estos relojes indica que nos queda un poco más de siete años, para evitar que la temperatura del planeta llegue a uno punto cinco grados. Si se alcanza esa temperatura, las posibilidades de detener el calentamiento global y las crisis climáticas serán prácticamente nulas.

Este tipo de situaciones pueden solucionarse y evitarse, con un cambio de mentalidad del ser humano. Es la única solución. Depende de cada una de las personas que habitan en este mundo, el actuar para lograr el cambio que se requiere. De lo contrario estaremos condenando a las futuras generaciones.

Videntes recomendadas con más aciertos hoy en día
Comentarios