24.04.2024 |
El tiempo

Videntes buenas y baratas con un tarot VISA de calidad

carta-tarot-luz-velas-fondo-oscuridad-astrologia-ocultismo-ilustracion-magica-horoscopos-espirituales-magicos-concepto-adivino-lectura-palm_73523-3890
Videntes buenas y baratas con un tarot VISA de calidad

Existen muchos instrumentos de lectura esotérica en la actualidad, pero ninguno como el tarot VISA. Por medio de un sistema tan sencillo podrás consultar con videntes buenas y baratas de toda España. Un servicio que destaca por su gran capacidad de acierto y no solo eso: también ha sabido reinventarse de acuerdo a las necesidades espirituales de nuestra época. 

Las nuevas corrientes de pensamiento nos invitan a detenernos, aprender más sobre nosotros y entender de qué forma somos responsables de nuestro futuro. Para los psychic readers de la nueva era, nos encontramos en un momento de transcendencia para la humanidad, un gran despertar que desembocará en el inminente cambio. 

Contacta a las videntes buenas y baratas con un tarot VISA económico

Solo un selecto grupo de clarividentes cumple con los requisitos que consideramos indispensables, para catalogarlas como las mejores y más certeras. Como parte de esta cuidadosa selección se encuentran las siguientes profesionales de las artes adivinatorias y esotéricas.

Puedes contactarlas cuando lo necesites: 

Cristina Romero

España o Europa: +34 96 062 77 78

Línea 806 España: 806 512 200 (*)

USA, Puerto Rico y Canadá: +1-877-707-0462

México: +52 554 741 1231

web: https://www.tarotvidenciacristina.com/

Coral Molina

España: +34 96 047 93 63

806 España: 806 512 555 (*)

Toll Free para USA, Puerto Rico y Canadá: +1-888-890-6762

Sitio web: https://www.coralmolina.com/

Alba Ribera

Línea gratis en España: +34 91 266 96 38

Línea 806 España: 806 512 251 (*)

Toll Free para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1-877-373-6663

Sitio web: https://www.tarotycartas.com/

Esperanza Abades

España/ Europa: +34 96 128 55 29

Línea 806 España: 806 395 110 (**)

Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1-877-296-2358

Sitio web: https://www.tarotvidenciaesperanza.com/

Una consulta con cualquiera de estas pitias, te brindará una nueva visión del mundo y de la vida en general.

videntes buenas y baratas

Premio a la mejor tarotista 2020: Cristina Romero 

Cristina Romero es una de las tarotistas más reconocidas y premiadas de España y una de las principales estudiosas e investigadoras de cómo el tarot y la videncia pueden influir en el devenir de nuestra época. 

Para Cristina, una tarotista y vidente debe ser vocera de su época ya que los mensajes de los arcanos, entre otros seres de planos más elevados, continuamente hablan del presente que es lo único que existe en el lenguaje del universo. Para esta gran cartomántica, la acción, el cambio y la transformación solo es posible en el presente que vivimos. 

¿Se puede usar magia para para apoyar las causas sociales? 

Mientras que hace 20 años, los jóvenes esperaban encontrar el amor y este solía ser el foco de la mayoría de las consultas esotéricas, la juventud de hoy persigue objetivos más altruistas. Las causas sociales, por ejemplo, son una de sus más grandes preocupaciones que expresan mediante el tarot VISA.

Los seres humanos son criaturas trascendentes que tienen experiencias espirituales profundas y apelan de forma instintiva a una intervención justa de la divinidad. Incluso en las partes más seculares de la sociedad, existe un gran anhelo espiritual que actualmente se está uniendo con el descontento social. 

tarot VISA económico

Videntes buenas nos hablan de los “hechizos para la resistencia”

Un gran ejemplo de esto, fueron las audiencias del juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos, Brett Kavanaugh, donde 13.000 "brujas de la resistencia" lanzaron un maleficio sobre él, en 2018. Desde entonces ha surgido una gran cantidad de guías sobre cómo usar la magia, la videncia y el mazo de cartas para promover las causas sociales. 

Ahora mismo, cartomantes profesionales son capaces de recomendar hechizos y rituales diseñados para ayudar a crear un mundo más justo y equitativo. Estos mecanismos mágicos pueden ser utilizados por activistas de cualquier trasfondo espiritual o religioso. 

Con ideas para altares, meditaciones, organización comunitaria, cuidado personal entre otras temáticas importantes, las mejores médiums y tarotistas pueden ofrecer un conjunto de herramientas para personas interesadas en la magia y el esoterismo que desean luchar por la justicia social, la igualdad o la paz.

El tarot VISA y la videncia como apoyo para las comunidades

En un mundo cada vez más desconectado de las necesidades reales de las personas, incluso las religiones formales se han convertido en estructuras de poder que no comprenden a la gente. 

Por ello, movimientos propios del esoterismo como la astrología, la videncia y el tarot VISA han tomado mucha más relevancia, debido a que sirven como fuente de apoyo para diversas comunidades. Una muestra de esto es la enorme expansión que ha tenido La Wicca tan solo en Estados Unidos. 

En 1990, solo 9.000 estadounidenses se identificaron a sí mismos como wiccanos. Una década después la cifra aumentó a 140.000, y hoy, junto con otros neopaganos, conforman más de 2 millones de personas. Así pues, La Wicca, según estos datos, se ha convertido en la religión de más rápido crecimiento en el mundo.

Transformación espiritual 2020: ¿nuevo orden mundial o la era de acuario?

Mucho se ha hablado, sobre todo en último año, de la popular teoría de conspiración conocida como “el nuevo orden mundial” donde se asevera que existe un plan estructurado para establecer un gobierno único, dirigido por una minoría elitista.

Esta expresión se ha estado usando en redes sociales para describir un nuevo ciclo de la historia donde ocurrirán cambios radicales en las corrientes políticas y en el equilibrio de poderes. Para las videntes buenas y baratas, se trata de una interpretación errónea y bastante fantasiosa de la era de Acuario. 

Desde el punto de vista astrológico, la época convulsa que atraviesa la humanidad ahora mismo cobra sentido cuando se analiza a Acuario como un signo relacionado con las transformaciones súbitas y contundentes. En el terreno más humano, Acuario suele ser asociado con valores como la libertad, la fraternidad y la igualdad, así como con la desobediencia y el espíritu contestatario frente a las estructuras conservadoras.

videntes de confianza

Esperanza Abades responde: ¿estamos frente a otra evolución humana? 

“Sí, ha llegado el tiempo del cambio, puedo verlo reflejado en los arcanos, pero también es tiempo de aprendizaje, de búsqueda y de apertura mental. No encontrarás respuestas en las teorías de conspiración de moda, las respuestas están dentro de nosotros mismos”, afirma Esperanza Abades, una de las cartománticas más famosas de España. 

Para las videntes buenas y baratas, el problema radica en que la conciencia humana no parece haber evolucionado como lo ha hecho la tecnología y la ciencia, por ello, algunos de los avances científicos o tecnológicos más grandes pueden suponer un riesgo debido a que no se garantiza un uso ético o responsable de ellos.

Un ejemplo de esto es la creación de armas cada vez más eficientes, corporaciones con avanzada tecnología que continúan contaminando, el consumismo global exagerado fomentado por los medios de comunicación, así como otros muchos desaciertos humanos que favorecen circunstancias de explotación, hambruna y movimientos migratorios forzosos.

Astrología mundial y cambio climático: ¿qué nos revela el planeta tierra?

El delicado equilibrio de miles de ecosistemas se ha perdido a causa de la intervención humana, una acción que está dando como resultado terribles consecuencias. Algunas de ellas son el angustioso deshielo de los polos, la desertización gradual del planeta y un incremento alarmante de huracanes, tornados, tsunamis entre otros desastres naturales. 

Se trata de un escenario sin precedentes en la historia del planeta, las pitias y médiums más expertas coinciden en que es poco lo que el estudio astrológico puede agregar a lo que ya sabemos. 

Sin embargo, están plenamente convencidas de que este es el momento más favorable para ejercer influencia positiva a través de nuestra manera de actuar y de proyectar nuestra energía individual en el inconsciente colectivo de la humanidad. 

videntes buenas y económicas

¿Podemos cambiar el futuro del planeta?

Los tránsitos de Urano, Plutón y Neptuno destacan para esta época cuando se analizan los ciclos colectivos desde el punto de vista astrológico. Estos tránsitos influyen de manera positiva en personas espiritualmente más sensibles que pueden convertirse en líderes de manifestaciones artísticas o políticas y generar un cambio.

Las tendencias políticas, ideológicas o espirituales serán fundamentales para comprender las proyecciones colectivas del inconsciente humano de nuestra época. 

Por lo tanto, es primordial ampliar nuestra facultad de respuesta individual con base en nuestros ideales y valores, pues si no tomamos en cuenta las corrientes sociales actuales, con seguridad seremos llevados por ellas de manera automática y sin que haya una comprensión real de los cambios que ocurren en nuestra época. 

Consulta con los mejores clarividentes desde casa

Luna Lesmes, una de las más influyentes tarotistas españolas, considera que es importante razonar sobre la calidad de nuestros pensamientos por encima de nuestros actos. “Dedicarse a realizar labores altruistas está bien, pero si dentro de nosotros nos dirige el resentimiento o el odio hacia quienes originan las desigualdades y el sufrimiento, estaremos agregando más negatividad a la energía del mundo”.

Como solución esta adivina experta en crecimiento personal nos aconseja buscar fuerzas en pensamientos fundamentados en el amor a lo que hacemos y no en la rabia u otras emociones dañinas. Actuar desde el amor no restará poder a nuestras denuncias, al contrario, será posible gestar un cambio desde una energía positiva. 

Por medio de su servicio de tarot VISA, ha proporcionado lecturas de carta astral para jóvenes activistas, enseñándoles cómo conectar con su interior para descubrir si están participando en ese inconsciente o memoria colectiva de forma sana y efectiva.   

Magia empoderante: ¿se ha convertido el tarot en un símbolo feminista?

Muchas expertas en videncia, rituales y cartomancia coinciden en dos puntos determinantes en relación al feminismo: la magia es empoderante para las mujeres y el concepto de divinidad responde a una energía femenina. 

En un mundo que teme a las mujeres rebeldes e insumisas, las cartas y la magia les brinda todo el poder y la sabiduría ancestral que el patriarcado les niega y esto es infinitamente valioso para una amplia comunidad. Para las videntes buenas y baratas es satisfactorio ver cómo toda una generación de jóvenes inteligentes y talentosas se autodenominan “brujas”. 

Ser una bruja es una forma de expresar que estás al margen de la sociedad, en contra del patriarcado y de la cultura heteronormativa, así como de las estructuras de opresión. Además, las brujas modernas afirman haber encontrado en la sororidad y en la espiritualidad una profunda conexión consigo mismas, con su energía femenina, su fertilidad y su sexualidad. 

Hechizos para reconectarte con tu diosa interior 

Las mujeres no solo son dadoras de vida, son instintivamente más sabias, tienen una destacada intuición por naturaleza, y, desde su nacimiento, se encuentran influenciadas de forma directa por la energía de la luna, algo que puede verse reflejado en sus ciclos menstruales y sus estados de ánimo.

Estas facultades innatas han dotado a muchas de saberes ancestrales como la sanación a través de plantas, una mayor capacidad para desarrollar la videncia, además de cierta facilidad para aprender sobre la lectura de cartas, entre otros instrumentos. 

Aspectos que, sumados al creciente interés de las jóvenes brujas por aprender, es fácil predecir un futuro más espiritual e intraconectado. Ahora mismo, muchas mujeres practican hechizos de fertilidad, amarres de amor, rituales para reconectarse con su diosa interior y su propia sensualidad, un movimiento que habla de cuán empoderante puede ser la magia. 

Coral Molina te enseña a descubrir tu propio poder 

A través de su inigualable tarot VISA, Coral Molina, experta en rituales de poder femenino, se dedica a empoderar a otras mujeres para que conecten con su propia magia interior. Aunque las consultas de amor y trabajo todavía son bastante solicitadas, en los últimos tiempos, muchas de las llamadas se han enfocado en prestar asesoría y guía para quienes están aprendiendo del mundo esotérico. 

“Me llaman chicas con dudas sobre la interpretación de una o varias cartas del mazo, en medio de una lectura que ellas mismas están haciendo. Al principio me sorprendió, pero desde siempre me he sentido complacida de poder brindarles un conocimiento verídico, a fin de expandir nuestra comunidad de pitonisas reales”. 

Para Coral Molina, solo una mujer verdaderamente empoderada puede empoderar a las demás, por lo que el feminismo ha encontrado en la magia y la videncia a un aliado improbable, pero quizás el más fuerte de todos. 

Videntes buenas y baratas con un tarot VISA de calidad
Comentarios