26.01.2022 |
El tiempo

Viaje a Tailandia y visite su joya exótica, Bangkok

Bangkok
Viaje a Tailandia y visite su joya exótica, Bangkok

Viaje a Tailandia y visite su joya exótica, Bangkok

Tailandia siempre ha sido uno de los países más visitados y elegidos por los turistas, ya sea para ir de luna de miel con tu pareja, como con tus amigos o familia para disfrutar de todo lo que rodea este país. Pero, claro está, en un viaje a Tailandia no te puedes perder su capital, Bangkok. 

Para descubrir este destino, te recomendamos que cuentes con el asesoramiento de especialistas en Asia, como puede ser la agencia Destinos Asiáticos, que te ayudarán a organizar tu recorrido y a que consigas la aventura con la que siempre soñaste. Aún así, te ofrecemos ocho consejos para que no te pierdas nada.

  • Visita la zona moderna. La mayoría de los turistas se quedan en el barrio antiguo -Banglampoo-, ya que es donde están los templos más importantes, pero os aconsejamos que también visitéis la parte más moderna, ya que sino te quedarás con una imagen distorsionada del país.

 

  • Sube a un rascacielos. Otra de las actividades que no te puedes perder es subir a algunos de los rascacielos a la hora del anochecer para disfrutar de una cena de lo más espectacular, puesto que en muchos de estos lugares se encuentran bares. Además, podrás disfrutar de esta espléndida actividad por un precio asequible, y es que, son de los pocos lugares que tienen ofertas. Tampoco te exigen en cuanto a la vestimenta.

 

  • Prueba la comida, tanto la callejera como en restaurantes. Algo que sabemos todos es que la comida tailandesa es muy diferente a nuestra dieta mediterránea, pues bien, algo que te aconsejamos es que pruebes tanto la comida de restaurantes como la de los puestos callejeros. Algunos platos tailandeses que debes probar son el ‘pad thai’ -fideos salteados, el plato rey para los turistas- o, por ejemplo, el ‘som tam’ que es una ensalada de papaya típica del noreste.

 

  • Descubre el mercado flotante. Uno de los lugares más populares a nivel mundial es el mercado flotante. Un mercado en el que los vendedores ofrecen sus productos desde las barquitas. Una imagen que deja sorprendidos a los turistas y que disfrutan visitando.

 

  • Disfruta de un masaje de piés. Y por último, otro plan que te aconsejamos después de un duro día pateando el lugar es un masaje de pies. Tendrás ofertas por menos de diez euros en los lugares más baratos, aunque también hay masajes de cuerpo entero o de aceite a todo tipo de precios.

 

  • Adéntrate en el Wat Arun o el Templo del Amanecer en Bangkok. Es uno de los templos más asombrosos del país, y, además, tiene una ubicación inmejorable: se encuentra enfrente del Palacio Real -otro indispensable en todo viaje a Tailandia- y del Wat Pho o Templo del Buda Reclinado. Te recomendamos que accedas a su torre de 80 metros de altura, ¡toda una experiencia!

 

  • Admira las vistas desde la terraza Rooftop Bar Rattanakosin. Es uno de los restaurantes más románticos de Bangkok, por lo que si planeas viajar de luna de miel a este destino, cenar en su terraza junto a las magníficas vistas hacia el Wat Arun será un plan de los más especial.

 

  • Realiza una excursión a Ayutthaya. Es una ciudad  situada a 80 kilómetros de Bangkok y que fue antigua capital del Reino de Siam. Su Parque Histórico repleto de historia merece una visita que, sin duda, no te puedes perder.

 

En definitiva, si estás pensando ir a Bangkok, sigue estos consejos que te hemos dejado. Las cinco cosas que no te puedes perder son la comida, los rascacielos por la noche, los templos en la zona antigua, los restaurantes con vistas, sus templos, así como el mercado flotante y por supuesto un buen masaje de piés.

Viaje a Tailandia y visite su joya exótica, Bangkok
Comentarios