16.04.2024 |
El tiempo
martes. 16.04.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

MUEBLES BAÑO

Las reformas de baño aumentan en 2022

pexels-victoria-borodinova-3315291
Las reformas de baño aumentan en 2022

Si hay una zona de la casa que ha pasado a formar parte de los imprescindibles en las reformas actuales es, sin duda, el baño. En Cantabria, así como en el resto de España, se ha registrado un aumento considerable de las reformas en esta zona de la casa.

Ayudas del Gobierno

Los fondos repartidos por el Gobierno venidos de Europa han sido bien invertidos; y es que el Gobierno de Cantabria publicó ayudas para la mejora de la eficiencia energética en las viviendas, así como las actuaciones a nivel de edificio. Estas ayudas se pueden solicitar de forma telemática hasta el 31 de diciembre de 2023.

Además de estas ayudas directas, también hay que señalar que muchas obras de rehabilitación que adaptan las viviendas a personas con movilidad reducida son también desgravables. Esto puede ser muy interesante en un baño, por ejemplo a la hora de sustituir bañera por ducha.

Sea como sea, desde el Gobierno hay una clara intención de renovar por completo los inmuebles del país, y en este punto, si hay algo que los españoles quieren cambiar con mayor interés es el baño.

Comprar material por internet

A la hora de reformar un baño, además de estilo y comodidad, buscamos precios asequibles. El presupuesto siempre será un requisito imprescindible para adquirir mobiliario de baño. En lugares como todomueblesdebano.com no sólo encontraremos muebles de baño a buen precio, también absolutamente todo lo que necesitamos para renovar esta estancia de la casa.

¿Es posible por tanto comprar productos para reformar nuestra casa de forma online? Sí, sí lo es, además con muchas garantías. En este site, por ejemplo, los envíos son completamente gratuitos en la península y sin pedido mínimo. Además, la mayoría de los muebles que podemos comprar vienen ensamblados, esto nos facilitará muchísimo el trabajo de instalación.

Si además queremos hacer una reforma express o un lavado de imagen a nuestro baño, siempre podemos visitar su catálogo de productos con envío express, que son productos que se envían en un periodo de tiempo de 3 a 5 días laborales.

En internet podremos encontrar mobiliario, sanitarios y grifería para todos los estilos. No importa cuál sea el tuyo, buscar un buen catálogo online te permitirá encontrar las opciones más clásicas y las más modernas. Además, muchos muebles pueden ser personalizables, algo que siempre hay que tener en cuenta.

Una de las cosas que más preocupa a la hora de comprar muebles de forma online es el pago. Hay que señalar que actualmente las páginas profesionales cuentan con formas de pago completamente seguras. Además, en sitios como todomueblesdebano.com también se puede financiar. Es decir, podemos pagar hasta en 12 meses sin interés alguno.

Cuando escojamos una firma o tienda online, pensemos siempre en el trato humano. Que estemos en un site no significa que no encontremos personal tras esta pantalla. Fijaos en los canales que se habilitan para aconsejar, solucionar nuestros problemas o simplemente informarnos de lo que necesitamos en cada momento.

Las reformas de baño aumentan en 2022
Comentarios