28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

¿Quién es la mejor vidente sin preguntas española?

silvia-santolaria-sus-tarotistas-4
¿Quién es la mejor vidente sin preguntas española?

¿Necesitas orientación en tu día a día? Vamos a presentarte a Silvia Santolaria para que descubras por qué está considerada como la mejor vidente sin preguntas española. Sigue leyendo y te damos todos los detalles.

Silvia Santolaria elegida como la mejor vidente natural sin cartas ni preguntas

911 229 013

La crisis provocada por la pandemia no solo ha provocado que cada vez sean más los que pierden el sueño por la incertidumbre de no saber qué ocurrirá mañana; también por desgracia, ha aumentado el número de los que se aprovechan de esta circunstancia en beneficio propio, engatusando a los incautos con malas artes para sacarles todo el dinero que sea posible.

Sin embargo, sí que es posible reconocer en menos de un minuto a los verdaderos profesionales, y en este artículo vamos a darte las claves para que no caigas en las redes de los desaprensivos. 

La vidente natural sin preguntas Silvia Santolaria se cuenta en este grupo. Son más de 15 años los que lleva trabajando a fondo sus excepcionales dotes y son miles las personas que se han beneficiado de ellas, encontrando no sólo la respuesta a las dudas que les atormentaban, sino también y sobre todo una amiga a la que poder abrirse sin complejos.

Pero… ¿a qué nos referimos exactamente cuando decimos que Silvia Santolaria es una vidente natural? Este punto es vital, ya que es justo donde reside la suprema diferencia entre una verdadera profesional y un intruso.

Al igual que su madre y que su abuela, Silvia Santolaria nació con un don especial. Un don que le permite contemplar el mundo de una forma completamente distinta a como lo percibe la mayoría de hombres y mujeres. 

Ella puede, de manera instintiva, detectar las energías que todos emitimos y conectar con estas para seguir su flujo hasta más allá del tiempo presente. Es así como funciona la auténtica videncia, que no se basa simplemente en la ejecución de una mancia tradicional, sino en el papel crucial que juega un poder cuya esencia la ciencia aún no ha sido capaz de desentrañar.

Esta aptitud fuera de lo común, que Silvia Santolaria aprendió a controlar primero en el seno familiar y después como experta tarotista, es la explicación de su altísima tasa de aciertos. Sus predicciones no solo ofrecen datos, fechas y nombres concretos, sino que tienen un horizonte de cumplimiento relativamente corto, de manera que el cliente puede comprobar por sí mismo los resultados en muy poco tiempo.

Es lógico que, de entrada, todo lo que rodea al mundo de la videncia no resulte demasiado confiable. Hay que considerar que durante siglos estas prácticas estuvieron perseguidas, y en las últimas décadas la profesión no ha logrado quitarse de encima definitivamente esa pátina de marginalidad, de técnicas oscuras a las que se recurre solo y exclusivamente como último recurso.

En gran medida, esta mala fama que aún conserva el esoterismo no procede del propio entorno de los astrólogos, sino precisamente de los cientos de estafadores que han florecido a su alrededor, manchando el buen nombre de expertos que han dedicado su vida a ayudar a los demás con pasión, honestidad y eficacia. Pero Silvia Santolaria es vidente real sin preguntas, de confianza y con una gran cantidad de opiniones positivas en la red. 

Contacta con Silvia Santolaria:  

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€(IVA incluido), desde la red móvil

Experta tarotista sin preguntas

Otro aspecto que hace de Silvia Santolaria una vidente sin preguntas fiable es que atiende las llamadas telefónicas de manera personal. La videncia sin gabinete es siempre una garantía de calidad a la hora de elegir un profesional de la astrología que resulte fiable.

En muchos salones de tarot quienes atienden a los clientes no son videntes reales, sino simples operadores que han aprendido de memoria una serie de pautas para repetir de manera mecánica, sin interesarse por el estado emocional de cada persona y por la naturaleza específica de sus problemas.

Eva Santolaria rechaza de frente estas prácticas. Ella necesita sentirse cerca de quien está al otro lado del teléfono, establecer un vínculo auténtico a través del cual obtener información para sus predicciones, sin preguntas y sin dirigir de ninguna manera la conversación. Sus consultas están enfocadas para ser charlas agradables y no interrogatorios.

Una vez hayas concertado una cita con ella, podrás elegir entre sus dos especialidades: el Tarot Gitano, que hunde sus raíces en la tradición mística egipcia, y la Baraja Española, que fue durante muchas generaciones el instrumento de videncia más empleado y demandado en nuestro país.

¿Quién es la mejor vidente sin preguntas española?
Comentarios