01.12.2021 |
El tiempo

¿Qué es un vidente y por qué es capaz de ver el futuro?

pasted image 0
¿Qué es un vidente y por qué es capaz de ver el futuro?

¿Qué ven los videntes fiables y económicos? Si alguna vez te has hecho esta pregunta, desde aquí vamos a intentar aclarártela del mejor modo posible. Estos profesionales nacieron con un don muy especial y están preparados para interpretar las visiones que reciben. Realmente no es fácil de entender y tendrás que abrir tu mente para acceder a su mundo oculto. Aquí te contamos qué es un vidente y por qué es capaz de ver el futuro

Silvia Santolaria te cuenta el secreto de lo que ven los videntes, sin engaños 911 229 013

 

Silvia Santolaria es una gran vidente, capaz de ver imágenes sobre el futuro, que después transmite con claridad a sus consultantes. Con el tiempo se ha convertido en una de las clarividentes más reconocidas en España por su gran labor como vidente y tarotista. ¿Quieres saber qué ven los videntes que aciertan como Silvia? Sigue leyendo y conoce algo más sobre su trabajo. 

Vidente es la persona que posee un don extrasensorial inimaginable, que le permite predecir el futuro y desvelar la auténtica verdad. Eso es lo que ven los videntes recomendados como ella, acontecimientos que están por venir, de forma que puedas adelantarte a ellos y tomar partido en tu propio destino.

Los videntes que poseen el don de la clarividencia van más allá y no perciben el mundo únicamente a través de la vista. ¿Qué ven los videntes de confianza? Perciben todo tipo de imágenes sobre el futuro de una persona, pero también sienten energías, que saben canalizar e interpretar. 

Las videntes existen desde la antigüedad, aunque nunca habían podido llegar a tantas personas como ahora. La tecnología ha permitido que los consultantes puedan acceder a su potencial por vía telefónica, sin necesidad de desplazarse a ningún lugar. Hace tiempo que las consultas presenciales pasaron a un segundo plano y personas de todo el mundo pueden contactar con ella en cualquier momento y lugar.

Llama a Silvia Santolaria: 

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 € (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 €(IVA incluido), desde la red móvil.

 

Descubre qué que los videntes de confianza como Silvia Santolaria 

Lo que ven los videntes sin engaños es difícil de explicar. Hablamos de personas con habilidades místicas especiales que captan información a través de los sentidos, manejando información sobre el pasado, el presente y el futuro de cada consultante. 

Silvia Santolaria es una de las profesionales más competentes que existen actualmente, que también emplea las cartas o el tarot para obtener más detalles de sus visiones. ¿Qué ven los videntes serios como ella?  

Básicamente se trata de imágenes o revelaciones que pueden manifestarse en sueños o en el momento al llegar a un alto nivel de concentración. Es como si habláramos de una ventana al exterior por la que se comunican con fuerzas elevadas del universo. Por eso no es fácil de entender. De hecho, muchas personas no están preparadas para tratar de hacerlo y se limitan a recibir sus consejos y predicciones. 

¿Cómo los videntes ven el futuro?

Ya te hemos hablado sobre lo que ven los videntes españoles, pero es posible que también te preguntes cómo lo hacen para adivinar. Gracias a su habilidad clarividente, algo que poseen pocos videntes, son capaces de percibir emociones, energías, sentimientos y acontecimientos que aún no han tenido lugar. 

Predecir el futuro o descubrir ciertos hechos del pasado es algo que ven los videntes recomendados, siendo capaces de percibir todo tipo de manifestaciones en forma de sueños, visiones o sonidos que solo ellos son capaces de captar. Incluso en sus consultas pueden conectar con las emociones del consultante y obtener presentimientos muy potentes que también han de revelar. 

Lo que ven los videntes profesionales no es algo que surja de un momento a otro. Cierto que la mayoría de ellos nacieron con un don especial, pero deben desarrollar y adiestrar sus habilidades con el tiempo. Aprender a interpretar esas manifestaciones o la información recibida del universo no es tarea fácil y cada visionario lo hace de una forma diferente. 

¿Qué ven los videntes baratos? Al final, da igual cómo perciben su alrededor o cómo lo hacen, lo importante es que están en disposición de ayudar como sucede con Silvia Santolaria. Además, estos grandes profesionales complementan sus habilidades con la práctica de la numerología, la cartomancia y otras mancias.  

No todo el mundo es vidente, solo aquel que nace con esta habilidad. Algunas de estas personas deciden dejar su don a un lado, mientras que otras lo desarrollan para practicar la videncia abiertamente. Silvia Santolaria siempre tuvo claro a lo que quería dedicarse y tú puedes beneficiarte de su extraordinaria percepción extrasensorial. 

Sus poderes no tienen una explicación lógica, no la busques, simplemente deja que emplee sus poderes para hacerte sentir mejor. 


 

¿Qué es un vidente y por qué es capaz de ver el futuro?
Comentarios