28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

El puente del 1 de mayo deja diez fallecidos en las carreteras

Varios coches circulan por la autovía. / A. Pérez Meca
Varios coches circulan por la autovía. / A. Pérez Meca
El puente del 1 de mayo deja diez fallecidos en las carreteras
Diez personas han fallecido en nueve accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde el pasado viernes, durante un puente del 1 de mayo que acaba a la medianoche de este lunes en toda España salvo en la Comunidad de Madrid, donde el martes es festivo.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico han informado a EFE de que este es el balance provisional desde la tres de la tarde del viernes hasta las ocho de la tarde de este lunes, cuando han fallecido diez personas que nueve accidentes de tráfico y se han contabilizado un total de 18 heridos.

Según los datos recabados provisionalmente por Tráfico, este lunes han fallecido tres personas: una en el accidente de autobús registrado a primera hora en la carretera A-484 a su paso por Almonte (Huelva), y dos personas al salirse un turismo en la N-122 en Matalebreras (Soria).

Estos fallecidos se suman a cuatro contabilizados el viernes, de los que tres eran motoristas, a dos registrados el sábado y a otro más del domingo, según los datos correspondientes a las carreteras que tiene encomendadas la DGT.

A esos siniestros mortales hay que añadir un conductor fallecido a primera hora de la tarde de este lunes al salirse su coche de la vía en el municipio barcelonés de Sant Pere de Vilamajor, según ha informado el Servei Català de Trànsit.

Tráfico mantiene en marcha el operativo especial con motivo del Puente de Mayo, en el que se esperan 6,5 millones de desplazamientos por carretera de corto y largo recorrido.

El puente del 1 de mayo deja diez fallecidos en las carreteras
Comentarios