01.12.2022 |
El tiempo
972x90_cuenta_online_si_te_da.gif

El negocio del sexo a través de la webcam

El negocio del sexo a través de la webcam

Las relaciones sexuales por cámara son una solución alternativa al sexo real en el que una persona y una chica realizan actos íntimos solo para la cámara. Las cámaras pueden ser cámaras de teléfonos móviles o cámaras web conectadas a un ordenador. El objetivo suele ser inspirar sexualmente a los espectadores. El contenido puede ser en vivo o documentado.

Las 'camgirls' poco a poco empiezan a romper tabúes. Cada vez más espectáculos eróticos online son valorados desde otro punto de vista, y las modelos y el webcaming van creciendo exponencialmente, sobre todos desde la aceleración de la pandemia del covid-19.

Después de Rumanía, Colombia es el segundo país con el número más alto de modelos de cámaras web, miles de chicos y chicas se dedican a esta profesión. En la actualidad hay más de 5.000 estudios en el país. Pero los hay también en otros puntos del planeta, como España, Gran Bretaña, México, Indica, Canadá o Alemania.

Estos estudios se dedican a ofrecer modelaje erótico en webs a través de cámara desde habitaciones individuales. Los hombres que los observan solicitan acciones particulares que pagan con tokens: monedas virtuales respaldadas por tecnología blockchain. Las transmisiones pueden tener lugar con 20 personas o más viendo, o como sesiones privadas con un precio de 12 fichas por minuto. Las ganancias aumentan mientras el cliente esté conectado a ver el modelo.

Pero también los hay donde ni siquiera tienes que gastarte dinero. En AmateurTV es un sitio webcam español gratuito que ofrece miles de modelos heterosexuales, gays y transexuales que bailan, chatean o simplemente satisfacen las fantasías de los clientes más exclusivos.

Bueno, en caso de que se te haya pasado por la mente convertirte en un modelo sexual webcam, o si simplemente sientes curiosidad por saber más de ese mundo, decidimos investigar cómo funciona y qué hay detrás de esos profesionales.

¿Resulta rentable?

Depende un poco del horario, pues varía el tipo de persona que se conectan desde cualquier parte del mundo. Aunque no lo parezca los horarios laborables del día son muy demandados.

¿Cómo es una habitación de un webcamer?

La personalidad y creatividad son factores que marcan la diferencia en el mundo del modelaje webcam, y el room no es la excepción cuando se busca llamar la atención durante las transmisiones.

Cuando enciendes tu webcam para comenzar la jornada y los usuarios ingresan a la sala de chat, tu room es parte de la primera impresión que das a tus seguidores, por ende, es importante que esté ordenado, aseado y organizado.

Entonces, tener una cama o un sofá organizado, con cojines y sábanas bien tendidas y limpias, generan un ambiente cálido y a gusto para ti y tus usuarios. Sin embargo, esto no es suficiente para deslumbrar, se requiere la implementación de ciertos accesorios que resalten tu estilo y personalidad.

Lo primero que te aconsejamos es que tomes en cuenta el color aplicado a las paredes, elige tonos que aporten más luz a tu habitación. Por ejemplo, el color blanco, le da un toque de elegancia e iluminación; el beige, es acogedor, da calidez y sirve para aprovechar la luz natural. Los tonos tierra son ideales para diseñar ambientes muy acogedores y confortables.

La segunda recomendación que te brindamos es el tema de las luces, porque son clave en una transmisión de modelos desde un estudio webcam. Pueden ser lámparas, luces de navidad, entre otras que se usan para decorar, dar un toque especial y destacar un ambiente, zona u objeto. El tercer consejo es la incorporación de cuadros acordes a tu personalidad y estilo de vida. Se utilizan mucho, los que exhiben siluetas de mujeres o las fotos a contraluz que también son excelentes para tu ambiente.

¿Quién demanda este tipo de servicio?

No hay un perfil típico en los clientes, los hay hombres gay o bisexuales, mujeres entre 20 y 25 años, que solicitan satisfacer sus deseos más íntimos, o simplemente chatear sobre temas de qué y cómo hacerlo con una chica.

Hay varios consejos para recordar si quieres tener la mejor experiencia. Al principio, recuerda ser respetuoso. Aunque estés viendo el cuerpo de otra persona, los sentimientos y la seguridad física de la modelo son cruciales. Dignifique su modelo de cámara web haciéndole saber cuándo desea participar. Asegúrate de decir hola cada vez que te unas al dormitorio de la cámara.

Los gustos y fetiches de la clientela son muy variados. Solicitan modelos de diferentes razas, edades y físicos. Hay que analizar los chats y observar, ser creativo sin prejuicios, descubrir que el erotismo no tiene fronteras, planificar tu tiempo y no agotarte, ser comunicativo y lo más abierto que puedas, estar listo para escuchar a tus clientes, ser complaciente, prepararte para ser capaz de comunicarte en más de un idioma y estar muy seguro de ti mismo.

El negocio del sexo a través de la webcam
Comentarios