25.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

BODA DE TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA

Desde Nadal a Ayuso y muchos televisivos: La lista de invitados a la boda de Tamara Falcó

'Semana' publica la que sería, dice, la "lista definitiva" de los invitados al gran enlace.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Europa Press
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Europa Press
Desde Nadal a Ayuso y muchos televisivos: La lista de invitados a la boda de Tamara Falcó

Queda muy poco para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que, tras muchas idas, venidas y contratiempos, finalmente tendrá lugar el próximo 8 de julio.

Poco a poco se van sabiendo más detalles del gran enlace. Por ejemplo, este miércoles, ha salido a la luz la relación completa de invitados que asistirán. Así, además de los padres y los hermanos de Iñigo, asistirán también Isabel Preysler y los hermanos de Tamara, tanto paternos como maternos. Pero también muchos rostros famosos.

Semana, que cita al entorno más íntimo de la marquesa de Griñón, asegura que en la lista figuran caras tan conocidas como el tenista Rafa Nadal, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

También han recibido su invitación, cuenta Semana, Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, o Carmen Martínez-Bordiú. Y mucho rostro conocida de la moda, como Juan Avellaneda, Jon Kortajarena, Eugenia Silva y su pareja, Alfonso de Borbón, Cari Lapique o Carolina Herrera, cuya firma es la que finalmente vestirá a Tamara.

El mundo de la televisión también estará presente en el gran evento. Así, irán los jueces de MasterChef, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera,, así como los compañeros de Tamara en El Hormiguero: Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis, Juan del Val y Nuria Roca, Cristina Pardo o Juan Ibáñez y Damián Molla (Trancas y Barrancas), entre otros.

Eso sí, no habrá rastro de periodistas, ya que no han sido invitados, y la pareja "requisará los móviles", confirma una fuente "de total solvencia" a al revista. Lo que quieren evitar Tamara e Íñigo, relata Semana, es que les arruinen su gran día.

 

Desde Nadal a Ayuso y muchos televisivos: La lista de invitados a la boda de Tamara Falcó
Comentarios