29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Muere Lorenzo Sanz, fue presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000

El ex presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000 ha muerto a los 76 años en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Muere Lorenzo Sanz, fue presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000

El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ha fallecido hoy por coronavirus a los 76 años de edad en un hospital madrileño. El empresario fue ingresado en la UCI la Fundación Jiménez Díaz el miércoles con pronóstico grave tras varios días con síntomas propios de Covid-19. Su estado de salud fue a peor desde el jueves debido a que ya presentaba patologías previas como diabetes y problemas respiratorios.

 

Su primogénito Lorenzo, ex jugador de la sección de baloncesto del club blanco, aseguró el jueves por la noche que su situación había ido sensiblemente a peor en las últimas horas. “Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24h pero debido a su edad está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él”, escribió el hijo mayor en su cuenta de Twitter.

“Estuvo varios días en casa, un poco por solidaridad, porque se veía con fiebre, pero había que esperar más síntomas y cuando llegaron fue cuando decidieron llevarlo ayer al hospital, donde le ingresaron por una neumonía bilateral en la que podía correr riesgos”, contó su hijo horas después del ingreso hospitalario.

El Real Madrid, club que Sanz presidió entre 1995 y 2000, quiso mandarle un mensaje de ánimo al conocer su estado. “Querido Lorenzo Sanz, todo nuestro apoyo y nuestros mejores deseos. Mucha fuerza y mucho ánimo de toda la gran familia madridista

Muere Lorenzo Sanz, fue presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000
Comentarios