29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Motivos por los que tanto triunfan los vídeos amateur subidos de tono

we-vibe-wow-tech-4S4hB8iFFoY-unsplash
Motivos por los que tanto triunfan los vídeos amateur subidos de tono

Tal como sucede en las plataformas streaming, las páginas web que albergan contenidos eróticos también tienen sus propias tendencias. Las mismas quedan reflejadas tanto en las estadísticas internas como en los filtros que pueden ser activados por los propios usuarios. Por ejemplo, a día de hoy es posible ordenar los vídeos subidos de tono en función de sus números de visualizaciones semanales.

Entre todos los que suelen ser reproducidos con mucha frecuencia destacan los de sexo amateur. Mes tras mes están en lo más alto del ranking. ¿A qué es debido el éxito que cosechan en pleno 2020? En El Diario Alerta lo hemos analizado, determinando las principales claves de su auge.

Contenidos que cada vez tienen una mayor calidad

Tal como indica el nombre, la categoría amateur está caracterizada por albergar escenas protagonizadas por personas que no son profesionales. Al no dedicarse específicamente a dicho mundillo, es comprensible que sus medios técnicos sean inferiores en comparación con los que tiene la industria erótica.

Antaño ello se traducía en vídeos de escasa calidad. Las cámaras disponibles por aquel entonces eran demasiado caras, mientras que las asequibles ofrecían un resultado que dejaba mucho que desear. Todo lo contrario sucede hoy en día.

La relación calidad-precio es más elevada que nunca. De hecho, ya no es necesario adquirir un dispositivo fabricado específicamente para las grabaciones de vídeo. Los teléfonos móviles tienen la capacidad de grabar escenas tanto a 1080p como a 4K.

Gracias a este aspecto tan positivo, incluso en dormitorios no demasiado iluminados se aprecia a la perfección cada detalle. Nos referimos, por supuesto, a los rostros de placer, así como a las tonalidades de la ropa interior. Absolutamente todo es visualizable para el deleite de la audiencia, la cual cada vez es más numerosa a nivel mundial.

Precisamente gracias a la asequibilidad económica, algunas parejas se ven capacitadas monetariamente para adquirir un par de cámaras o incluso tres. De esta manera pueden grabar una misma escena desde varios ángulos distintos.

Este dinamismo gusta especialmente a quienes destinan parte de su tiempo libre a deleitarse con el romanticismo y la pasión que muestran en la pantalla las parejas de todas las edades y géneros.

En tiempos anteriores la audiencia tenía que conformarse con planos fijos. Todo lo contrario sucede en la actualidad. Y es que tanto el chico como la chica sostienen con sus manos un pequeño aparato tecnológico para realizar contenido POV. En inglés es acrónimo de ‘punto de vista’.

Por ende, el público tiene la sensación de encontrarse dentro de la escena participando en la misma. Ello deriva en que la temperatura aumente al máximo y el nivel de satisfacción se vea incrementado hasta límites insospechados.

Es decir, cuando hablamos de un aumento de calidad no solo nos referimos a la mejor experiencia en términos de vídeo y audio. Las propias escenas en sí también son mucho más disfrutables, resultando dinámicas de principio a fin.

Más variedad que nunca

Estableciendo nuevamente una comparación con el pasado, es indiscutible que en los tiempos actuales las facilidades son mayores a la hora de ponerse a grabar vídeos caseros.

Los dispositivos no solamente son mejores. Por si fuera poco, resultan extremadamente sencillos de utilizar. Además, las plataformas como xvideos facilitan al máximo el procedimiento de publicar las escenas e incluso obtener una retribución económica.

Así es, ciertos sitios web especializados en contenidos muy subidos de tono, fomentan que las parejas opten por unas páginas en concreto para superar a la competencia. Para tal fin no dudan en otorgar una mayor o menor cantidad de dinero a las parejas que se animan a subir vídeos. Dicha cifra depende de números como las visualizaciones en total y la duración media de las escenas.

La facilidad y el impulso económico se traducen en que poco a poco va incrementándose el número de usuarios que deciden publicar sus momentos más íntimos, tanto solos como acompañados. Por supuesto, el resultado es insuperable en lo que a la variedad se refiere.

Precisamente el portal online anteriormente mencionado, Xvideos, tiene escenas amateur para todos los gustos. Así pues, no es de extrañar que la audiencia vaya constantemente en aumento, ya que toda clase de preferencias e incluso parafilias visuales pueden ser satisfechas accediendo a Internet.

Naturalidad y espontaneidad

Son muchos los hombres y las mujeres a quienes les ocasiona un cierto tedio el hecho de ver a personas ‘perfectas’. La industria pornográfica muestra a varones y féminas con cuerpos asombrosos y maquillajes despampanantes, lo cual no está tan presente en el género amateur.

Precisamente esta naturalidad gusta mucho al público de hoy en día. Lo mismo sucede con lo espontáneos que resultan la mayoría de vídeos, gracias a la ausencia de guión. Además, un entorno cotidiano como puede ser el dormitorio o el salón-comedor permite al público meterse de lleno en la acción tan subida de tono que están observando desde su móvil, tablet u ordenador portátil.

Motivos por los que tanto triunfan los vídeos amateur subidos de tono
Comentarios