28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

¿Masculino o femenino? Te ayudamos a decidir la mejor fragancia o perfume

perfumes
¿Masculino o femenino? Te ayudamos a decidir la mejor fragancia o perfume

El mundo de las fragancias y perfumes es uno de los más extensos y con más historia. En la antigua Grecia y Roma, se consideraban un arte y pocas personas tenían el conocimiento para ello, en el año 1190 llega a París, Francia. Lugar en donde su crecimiento aumenta con el inicio de casas importantes y laboratorios, hasta los productos que puedes obtener hoy día en nuestra tienda online MAKEUP.

En nuestro catálogo podrás conocer una gran variedad de marcas y tipos de fragancias, con la facilidad de elegir la que se adapte a tu PH y a tu gusto.  También encontrar el mejor regalo tanto para chica como para chico no será complicado, te acompañaremos con nuestra atención al cliente de forma online durante todo el proceso, al igual que, explicarte en este artículo la marca más versátil dentro de los perfumes más populares. 

¿Cuál es la marca más adecuada?

Una de las más solicitadas en MAKEUP, dentro de todas las líneas ofrecidas para esta temporada del año es Kenzo: makeup.es/brand/24729/. Estos perfumes, están desarrollados por una base floral de amapolas, fusión de violetas y vainilla, a nombre del maestro y conocedor Alberto Morillas, experto en los aromas de esta casa.

La sutileza de esta fragancia, aporta a nuestro sentido del olfato una sensación placentera floral, sin ser invasiva y es la que mejor se relaciona con todos los PH en general, no es un perfume dulce y tampoco es fuerte. Kenzo es una de las marcas con más público desde su primer lanzamiento, “Flower by Kenzo” gracias a su importante y estudiada composición, la gama actualmente es bastante amplia y existen alternativas masculinas y femeninas.

Beneficios con tu elección

Con esta fragancia tan poderosa y a la vez delicada, tu piel se sentirá en total conexión, disfrutarás de este producto tanto para la noche como para el día. Femenino o masculino, sus presentaciones son minimalistas con cuidado en el detalle de las flores.

En MAKEUP obtendrás belleza y confort sin límites, al momento de realizar la compra tendrás opiniones de nuestros usuarios acerca de los productos. Nos enfocamos en brindar el mejor servicio de atención online, guiándote desde tu elección hasta el momento de hacer tu pago.

¿Masculino o femenino? Te ayudamos a decidir la mejor fragancia o perfume
Comentarios