19.04.2024 |
El tiempo

Mascarillas FFP3 y FFP2 ¿Cuáles son sus diferencias?

FFP3
Mascarillas FFP3 y FFP2 ¿Cuáles son sus diferencias?

 

Como seres vivos, humanos y sociales que somos, siempre ha sido una de nuestras prioridades mantener a salvo a la gente que nos rodea. De hecho, quizá pongamos mayor empeño muchas veces en hacer bien a terceros, mejorar su calidad de vida, o proteger ante posibles amenazas a los organismos de las personas a las que tenemos afecto, que a nosotros mismos. Hoy más que nunca convivimos con una amenaza constante y como no podía ser de otro modo, un modo de reducirla. De esta forma aislamos parte del riesgo potencial tanto a nosotros mismos como a nuestros seres queridos.

Por todo ello, es importante que conozcas las innumerables ventajas que tienen las nuevas FFP3 y por qué no usar una de ellas carece de sentido teniendo la posibilidad a mano, y a un precio económico, de hacerlo. Debes saber que las Mascarillas FFP3, son las que se utilizan a diario en los hospitales, tanto españoles como internacionales, para proteger a todos sus sanitarios. Todas las mascarillas que comercializan en la web ‘cajacartonembalaje.com’ han pasado un riguroso control de calidad por organismos notificados, que son los organismos autorizados por la Unión Europea para controlar la calidad de esos productos tan importantes para evitar el contagio de esta dichosa pandemia del coronavirus que por desgracia nos está tocando experimentar de cerca.

Es decir, gran parte de la responsabilidad del descenso de los contagios entre los trabajadores sanitarios por la Covid-19 trasciende a este nuevo modelo que puede ser tuyo por menos de un euro la unidad, con la posibilidad de transporte gratis y una pago seguro garantizado.

Sabemos que en el mundo hay gente de todo tipo. Las ganas de ponerlo todo patas arriba e ir contra las reglas son parte de nuestra naturaleza, y aunque damos por hecho que algunos grupos de personas escépticas no confiarán ni en las mascarillas originales como medida de prevención, ni en esta nueva mejora, sabemos que no es tu caso. Como comenté al comienzo, en el momento en el que la salud de la gente de tu alrededor, quizá personas de riesgo, que no merecen sufrir los daños de una pandemia por todo lo que han dado, sufrido y experimentado durante su vida, nos volvemos más protectores que nunca y qué mejor manera de serlo que invirtiendo un minuto de tu vida en hacerte con el material de última generación. ¿A qué estás esperando? Hazte ya con la tuya.

Mascarillas FFP3 y FFP2 ¿Cuáles son sus diferencias?
Comentarios