19.04.2024 |
El tiempo

Julia Otero regresa a la radio tras seis meses de tratamiento contra el cáncer

"Acabó el largo y duro tratamiento pero falta "el corte y pega". En breve llegará la cirugía. Cuando todo haya acabado seré la primera en decirlo", ha escrito la periodista.

Julia Otero en 'Julia en la Onda' ONDA CERO
Julia Otero en 'Julia en la Onda' ONDA CERO
Julia Otero regresa a la radio tras seis meses de tratamiento contra el cáncer

Tras seis meses de tratamiento contra el cáncer, la periodista Julia Otero vuelve hoy a la radio para ponerse al frente de Julia en la onda, su programa en Onda Cero.

Fue la propia periodista quien anunció el fin de semana a través de Twitter su regreso al trabajo. "Aunque 'no sea pa tanto', el lunes paso lista. El que no esté, se queda sin merienda. Reír, llorar, pensar, emocionar y divertir. Con esos verbos como objetivo -y añado, informar- empezamos la decimoquinta temporada", anunciaba este sábado a sus seguidores, que acogían con alegría su regreso.

Un mensaje que amplió unas horas después para informar sobre su estado de salud y la evolución de la enfermedad.

"Gracias de corazón a todos los que han recibido con alegría mi vuelta (provisional) a Onda Cero. Acabó el largo y duro tratamiento pero falta "el corte y pega". En breve llegará la cirugía. Cuando todo haya acabado seré la primera en decirlo. En tránsito aún...pero en pie", escribía Otero en un mensaje que ha obtenido decenas de miles de respuestas.

EN FEBRERO ANUNCIÓ QUE PADECÍA CÁNCER

Julia Otero anunciaba el pasado mes de febrero en directo que padecía un cáncer y que abandonaría su espacio de Onda Cero para someterse al tratamiento de curación. "La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días", ha explicado a través de un mensaje grabado.

Desde entonces ha ido informando a sus seguidores puntualmente de todos los avances en su enfermedad.

 

Julia Otero regresa a la radio tras seis meses de tratamiento contra el cáncer
Comentarios