29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Los juguetes sexuales que te harán más llevadera la ola de frío

juguetes sexuales
Los juguetes sexuales que te harán más llevadera la ola de frío

Seamos honestos. 2020 ha sido muy difícil de soportar y 2021, a pesar de todas nuestras grandes esperanzas en vivir de una vez por todas un cambio radical de circunstancias y de mentalidad, no parece haber comenzado con buen pie. A la nueva crisis sanitaria propiciada por las reuniones familiares debemos sumarle la increíble ola de frío que estamos atravesando, que ha dejado imágenes para el recuerdo y que nos obliga más que nunca a pasar mayor cantidad de tiempo en nuestras acogedoras y calentitas casas.

 

Ya somos unos auténticos expertos en disfrutar de nuestro tiempo en casa tras los largos y tediosos meses de confinamiento. Series, juegos, videollamadas, películas, libros, etcétera. En cambio, muchas personas, a pesar de estar totalmente inmerso a día de hoy en nuestra sociedad, aún no han optado por descubrir nuevas experiencias sexuales. El imperio de los SexShop está más presente que nunca y si jamás te has animado a probar, quizá sea un buen momento para descubrirte a ti mism@.

 

Decenas, cientos, ¡incluso miles! son los nuevos juguetes y modelos especiales de cada tipo. Es casi imposible, por no decir categóricamente imposible, que no halles uno a tu medida. Seas mujer, o seas hombre, puedes encontrar lo que deseas e incluso descubrir cosas que ni sabías que existían echando un vistazo por cualquier tienda física o digital de este ámbito. No, ya quedó muy atrás la época en la que todo era Dildo, que por supuesto también los hay, pero además, ahora podrás hacerte con bolas chinas, anillas, succionadores, estimuladores prostáticos…

 

¿Quién no conoce a día de hoy el Satisfyer? En la web Platano Melón sin duda que lo podrás encontrar. Es más, su Satisfyer Pro 2 es el juguete que está revolucionando el mercado. Y no nos extraña. Muchas mujeres afirman llegar al orgasmo en tan solo dos minutos. Por si no fuera poco, también descubren que son multiorgásmicas. Por último, además de tener estos magníficos poderes, es sumergible.

 

Además, si alguien te habla de Lucas quizás te venga a la mente el Pato Lucas, o incluso uno de los componentes de Andy & Lucas. En cambio, el Lucas que hallarás en la web ¡es un vibrador conejito! Añade efecto calor corporal, que te arropará y te dará todo el cariño que le pidas. Sus tres velocidades y siete modos de vibración harán vibrar de placer a tu clítoris y a tu punto G al mismo tiempo, gracias al diseño de doble estimulación.

 

Como no podía ser de otra manera, para los hombres también ha pegado un vuelco la industria. El masturbador Satisfyer Men Heat Vibration demuestra que también los hombres merecen disfrutar de los placeres de estos juguetitos. La prestigiosa marca ha dado, de nuevo, la talla con este masturbador con vibración y efecto calor para hombres.

 

Ya lo sabes. Vives en un mundo en el que todo tipo de ocio está al alcance de dos clicks de distancia. No te hagas el remolón y anímate a descubrir lo que este mundo puede ofrecerte. Seamos claros, los precios son tan baratos que no tienes absolutamente nada que perder.

Los juguetes sexuales que te harán más llevadera la ola de frío
Comentarios