22.05.2024 |
El tiempo

El humorista y presentador Manu Sánchez anuncia que tiene cáncer de testículo

El humorista y presentador de 'Tierra de Talento', Manu Sánchez, ha revelado este martes en Canal Sur Televisión que padece cáncer testicular 
El humorista y presentador Manu Sánchez anuncia que tiene cáncer de testículo

El humorista y presentador de 'Tierra de Talento', Manu Sánchez, ha revelado este martes en Canal Sur Televisión que padece cáncer testicular y que le fue diagnosticado el pasado 19 de abril, al tiempo que ha informado que ya ha pasado por quirófano y para hacerle una orquiectomía.

Así lo ha indicado el humorista sevillano durante el programa 'La Tarde Aquí y Ahora' de la televisión pública andaluza, donde ha anunciado que estará un tiempo fuera de las pantallas, porque "ahora toca parar un poquito, van a ver que durante un tiempo no voy a poder estar asomándome como me gustaría cada sábado a Tierra de Talento", ha señalado.

"Le pasa a mucha gente y creo que esto también es bueno contarlo y normalizarlo", ha continuado Manu Sánchez, quien ha asegurado también que se ha puesto "en lo peor" durante mucho tiempo, y es que "hay momentos en los que es inevitable no tener miedo", aunque "tengo un montón de cosas mucho más fuertes que el miedo, que se están comiendo el miedo con patatas", ha añadido.

Además, el humorista ha explicado que tiene metástasis en los ganglios, pero "por suerte la metástasis en el cáncer del testículo es de las más curables", ha afirmado.

"No podéis ni imaginar mi móvil, porque la gente que te quiere es así y no puedo tener ya más memes, más montajes, más chistes ni más cosas de gente con un huevo", ha finalizado con un tono de humor Manu Sánchez.

El humorista y presentador Manu Sánchez anuncia que tiene cáncer de testículo
Comentarios