20.04.2024 |
El tiempo

Growbarato: Las mejores Semillas Feminizadas de España

marihuana
Growbarato: Las mejores Semillas Feminizadas de España

Se conoce como  semillas feminizadas aquellas que en  su estructura genética NO dominan  los cromosomas masculinos, por lo que solo crean plantas hembras. Por lo tanto, es la mejor elección para los sembradores que necesitan un cultivo rápido de la marihuana.

Son las más utilizadas en siembras de interior por su fijeza, fácil siembra y gran calidad del fruto final. Teniendo en cuenta esto, por medio de las  semillas feminizando de Growbarato obtendrás las mejores del mercado, siendo la mejor growshop online de España, con un catálogo muy amplio a un precio increíblemente asequible.

Frisian Dew:

Captura de Pantalla 2022-05-10 a las 20.56.24

Passion #1:

Captura de Pantalla 2022-05-10 a las 20.56.42

Durban Poison:

 

Los más importantes bancos de semillas

En este aparte te mostramos cuáles son los mejores bancos de semillas feminizadas.

Barney’s Farm:

Sin duda alguna, uno de los bancos de semilla más famosos, el cual ha ganado diversos premios en la industria del cannabis. Por lo que si lo que buscas es cannabis de una excelente calidad, que te traiga los mejores efectos y cultivo, tienes que asistir a este banco.

Sweet seeds:

Sweet seeds es una de los prototipos más magnas en toda España, brinda un gran catálogo con más de 50 variedad de semillas para elegir. Además de una diversa cantidad de olores y sabores.

GB Strains:

Se considera como uno de los mejores bancos de semillas de marihuana, hablando en el campo de genética americana, y con una gran diversidad en su catálogo.

Fast Buds:

Fast Buds te brinda una facilidad en su cultivo, además de darte la seguridad de que tendrán un gran rendimiento. Por lo que es la opción más viable para los principiantes, aquellas personas que están empezando en este mundo.

Dutch Passion:

Es estimada como la segunda mejor empresa de semillas de cannabis en Europa.  La finalidad de esta compañía es plantar cannabis para mercantilizarlo de manera recreativa y medicinal, ofreciendo una distribución para todos los países que tengan legalizado su cultivo.

Actualmente podemos encontrar una gran diversidad de semillas de marihuana, como consecuencia de los cruces establecidos a partir de las matas del cannabis.

Estas presentan grandes diferencias entre ellas, trayendo una gran variedad, tanto al nivel del genotipo como del fenotipo, por lo tanto, pueden presentar notables contrastes, tanto físicos como desde el punto de vista químico de la marihuana.

Se constatan dos tipos de semillas feminizadas, las cuales son las fotodependientes y las autoflorecientes, y dentro de ellas podemos encontrar diferencias entre ambas:

Fotodependientes:

Su característica principal es, como su nombre lo indica, la dependencia al fotoperiodo, para que estas puedan permitirse entrar en la etapa de floración. Estas tendrán un progreso incesante y se detendrán en el momento que detecten una permutación en el fotoperiodo.

Autoflorecientes:

Esta variedad de semillas, además de ser populares como autoflorecientes, es una variedad del cannabis que, a diferencia de la fotodependientes, tardan menos en florecer y se pueden recolectar varias veces por época. La principal característica de la genética es su velocidad de floración, considerablemente rápida. Sin pender del fotoperiodo.

¿Cómo se producen las semillas feminizadas?

En el proceso de feminizar las semillas, lo más común sería realizar una reversión del sexo para la hembra, para que se vea obligada a calcar flores machos, de las que podrán arrojar el polen para poder fertilizar las hembras.

En el proceso no cambiará su composición genética por ningún motivo, la cual sigue siendo XX. De esta manera, una vez que se tengan los vínculos entre las plantas se lograran hembras en todo momento, ya que solo operan los cromosomas del género femenino.

Para constituir las semillas de este tipo, se manipula con el estrés controlado, se debe retardar la recolección unas 3 semanas. Hay otro método para lograr este funcionamiento, el cual es mediante el ácido giberélico (GA3), del que se le asimila mucho a la planta coloidal.

Para concluir, te invitamos a visitar el catálogo de growbarato, para que elijas las semillas feminizadas que mejor se adapte a tus necesidades, de la mano de Erik Collado Vidal

Growbarato: Las mejores Semillas Feminizadas de España
Comentarios