24.04.2024 |
El tiempo

EIG Business School, una escuela de negocios para mejorar tu formación profesional

EIG Business School, una escuela de negocios para mejorar tu formación profesional
EIG Business School, una escuela de negocios para mejorar tu formación profesional

La gran competencia que existe en el mundo empresarial ha hecho que sea indispensable continuar formándose profesionalmente una vez se han finalizado los estudios universitarios, e incluso mientras se está desempeñando una actividad profesional dentro de una empresa.

Para ello, los MBA se muestran como la opción más demandada para seguir formándose en el mundo de los negocios y la empresa. Una inversión muy rentable para cualquier profesional, que le permitirá no solo mejorar su formación, sino poder acceder a puestos de trabajo más importantes y mejor valorados, y también desempeñar sus obligaciones en las mejores condiciones posibles.

Con diferentes opciones disponibles, la escuela de negocios EIG Business School se ensalza como una de las primeras opciones para los profesionales que buscan una formación orientada al mundo de los negocios de forma específica.

Todo un referente en el sector, sus más de 30 años de experiencia la avalan, y le posicionan como una apuesta segura para continuar la formación en sectores como el marketing, las finanzas corporativas, el desarrollo de habilidades directivas, y otras disciplinas.

Elige la formación más adecuada para tu futuro

Con un sinfín opciones disponibles, EIG Business School ofrece la oportunidad de cursar un MBA online, con la ventaja de no tener que desplazarte, directamente desde casa o desde cualquier otro lugar, con total libertad. Esto es una gran ventaja para aquellas personas que se encuentran trabajando y no tienen una gran disponibilidad, ya que de esta forma disfrutan de una mayor flexibilidad para continuar con sus formaciones, sin renunciar a la calidad.

Un Máster Business Administration Online con EIG te permitirá transformarte como profesional, adquiriendo todos aquellos conocimientos y habilidades necesarias para estar totalmente preparado para afrontar con los retos empresariales que aparezcan tanto en el presente como en el futuro con éxito.

Con un completo equipo de profesores directivos en activos de primer nivel, como José Luís Pérez Galán, responsable de Proyectos de Marketing Digital en ORANGE, Iván Vals Tejedor, Staff de Vicepresidencia en BANKIA, o José Francisco Garrido, director de Compras de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, podrás aprender de la mano de los mejores profesionales del sector, lo que sin duda se muestra como una total garantía de éxito.

El lema de EIG Business School es “hacer gente de empresa para gestionar y dirigir en un ámbito internacional de los negocios”, y sin duda, podemos garantizar que lo lleva a cabo. Además, a lo largo de sus tres décadas de trayectoria, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y mejorar su oferta formativa.

La prueba está en que recientemente ha incorporado un Máster de Ciberseguridad Online y a distancia, que ofrece una formación específica relacionada con la protección de la ciberseguridad de las empresas, que es una de las disciplinas que está creciendo más fuerte en estos últimos años y donde las empresas tienen problemas para encontrar personal cualificado.

¿Por qué formarte con EIG Business School?

Más de 30 años de experiencia

La primera razón es que EIG Business School es una escuela de negocios con más de 30 años de experiencia, lo que significa que es una de las escuelas con mayor trayectoria en España, mostrándose como una apuesta segura con la que no vas a fallar.

Contenidos orientados al futuro

Conscientes de que el mundo no para de actualizarse, ofrecen contenidos orientados al futuro, que tienen un enfoque práctico con el objetivo de que más adelante, los estudiantes puedan aplicar todo lo aprendido en sus puestos de trabajo.

De esta forma, EIG Business School te prepara para lo que vendrá, por lo que es una excelente inversión que te ofrecerá una gran rentabilidad más adelante.

Excelencia

Cuando piensas en la formación para tu futuro profesional, obviamente buscas la excelencia, y sin duda, los programas de estudio de EIG School son de gran calidad, y se ensalzan como unos de los más reconocidos no solo en España, sino en toda Europa.

Esto hará que estudiar en esta escuela de negocios dé un salto de calidad a tu currículum, ya que los responsables de los departamentos de Recursos Humanos de las empresas son conscientes de la exigencia de esta escuela, que te abrirá las puertas del mundo laboral de par en par, permitiéndote acceder a un puesto de trabajo de mayor importancia y con una mejor remuneración.

En definitiva, EIG Business School se muestra como una de las escuelas de negocios de referencia en nuestro país, siendo una apuesta segura para continuar formándote y mejorando a nivel profesional.

EIG Business School, una escuela de negocios para mejorar tu formación profesional
Comentarios