19.09.2021 |
El tiempo

Duermen más de 40 días en el coche para pagar un tratamiento a su hijo

El pequeño, de solo 4 años, sufre Tetralogía de Fallot y se encuentra hospitalizado en terapia intensiva desde el pasado junio

Captura de pantalla 2021-08-01 a las 21.58.50
Duermen más de 40 días en el coche para pagar un tratamiento a su hijo

Verónica e Iván, una pareja argentina con un hijo de cuatro años, se han visto obligados a vivir en un coche por los enormes gastos del tratamiento de su pequeño. Actualmente se encuentran estacionados en frente del hospital donde está ingresado.

Lihuel es como se llama este niño que sufre una enfermedad rara denominada Tetralogía de Fallot. Desde el pasado mes de junio, se encuentra hospitalizado en terapia intensiva, tal y como informaba el canal El Doce TV.

Más de cuarenta días llevan en su vehículo por problemas económicos, comiendo solo una vez al día y bañándose con termos o cuando pueden hacerlo en los aseos del hospital. Todo para ahorrar y costear las cinco intervenciones quirúrgicas que acumula ya el pequeño.

«Son para mejorar su calidad de vida», expresaba el padre tras las conversaciones con los médicos. Pese a sus esfuerzos, no parece suficiente y ahora Verónica e Iván piden ayuda para comprar una silla postural pediátrica que necesitará Lihuel una vez reciba el alta médica.

Duermen más de 40 días en el coche para pagar un tratamiento a su hijo
Comentarios