David Rodríguez regresa a Gran Canaria
David Rodríguez, quien se encontraba en baja por paternidad, tuvo que viajar a Córdoba el pasado domingo para retomar sus actividades laborales como fisioterapeuta. Su regreso a la ciudad andaluza marca el fin de su tiempo de descanso, luego del nacimiento de su hija, Alma, junto a Anabel Pantoja.
Rumores en torno a su relación con Anabel Pantoja
Desde que Rodríguez aterrizó en Sevilla, varios rumores han rodeado su vida personal. Se han especulado sobre su relación con Anabel Pantoja, incluyendo versiones sobre una posible ruptura. Además, algunos han insinuado conflictos con su suegra. No obstante, el entorno cercano de David ha desmentido tales versiones, asegurando que la pareja sigue unida.
Regreso a Gran Canaria tras tres días en Córdoba
La vuelta de David Rodríguez a Gran Canaria se ha producido apenas tres días después de su partida. El fisioterapeuta llegó al aeropuerto de Sevilla el miércoles por la tarde, lo que le ha permitido reunirse nuevamente con su pareja Anabel Pantoja y su hija Alma, a pesar de los desafíos mediáticos que han acompañado su vida en las últimas semanas.