25.04.2024 |
El tiempo

Cuáles son los juguetes sexuales de moda

El tabú que rodea al sexo está increíblemente arraigado: se ha discutido en voz baja a puerta cerrada durante siglos literales. Pero las nuevas marcas de bienestar sexual están normalizando la exploración y la salud sexual para una nueva generación de mujeres y hombres, con nuevos juguetes sexuales de moda placenteros y estéticamente agradables a la vez. 

Cuáles son los juguetes sexuales de moda

Estas marcas le han dado a todo, desde juguetes sexuales, como las muñecas sexuales realistas y lubricantes, hasta toallas limpiadoras femeninas y polvos UTI, una especie de cambio de imagen milenario, haciendo del sexo (y sus muchos accesorios) una parte de nuestra existencia sin vergüenza y genuinamente hermosa. Para ser claros, no hay nada de malo con un consolador descaradamente realista o una botella de lubricante. Pero nuestros corazones amantes del diseño no pueden evitar apreciar un vibrador que se dobla como una concha marina decorativa. Además, cuando consideras el alto precio de algunos lindos juguetes sexuales, tiene sentido que quieras mantenerlos en exhibición (o al menos no guardarlos en un cajón). 

LOS JUGUETES XXX DE MODA

A continuación, 5 juguetes sexuales de moda, elegantes y realistas que son lo suficientemente bonitos como para dejarlos en la mesa de noche, el mostrador del baño, reposando en un sofá, la repisa de la chimenea, la mesa de café, en cualquier lugar, en realidad. 

1.- Las mejores colecciones de muñecas sexuales realistas.

Una muñeca sexual realista es un tipo de juguete sexual con la forma y el tamaño de una mujer o un hombre real para ayudar en la masturbación. Las muñecas de amor modernas son el nuevo juguete sexual de moda y están hechas de TPE y material de silicona para adoptar una sensación, tacto y apariencia hiperrealistas. Esto, por supuesto, ofrece una garantía para la máxima experiencia sexual y placer.

2.- Aceites y lubricantes.

La verdad es que el sexo no es siempre tan romántico como nos lo venden en las películas o series. A veces es incómodo, descoordinado y necesita un poco de lubricante para suavizar las cosas. En ocasiones, un hombre ya está preparado mientras que la mujer aún no, o quizás no puede mantenerse húmeda durante unas relaciones sexuales prolongadas. Es importante mencionar que hay muchas soluciones a un problema tan común, como usar preservativos lubricados; sin embargo, te sorprenderá saber hasta dónde podrías llegar con un lubricante normal. En el mercado actual encontrarás todo un listado ilimitado de posibilidades, de aceites, cremas, lubricantes, sprays, muñecas sexuales realistas, velas eróticas, pintura corporal, sales de baño y todos los juguetes sexuales de moda.

3.- Descubre el poder de la lencería.

Si crees que usar lencería es solo para él, ¡piénsalo de nuevo! La lencería es profundamente femenina, tiene el poder de hacerte sentir más atractivo, seguro, sexy y glamoroso. La lencería en sí misma es hermosa a la vista. El encaje, las cintas, los lazos, el raso… está diseñado para verse y sentirse sensual. Las mujeres son potencias virtuales de la energía sexual. En lugar de tratar de reprimirlo, ¿por qué no lo abrazas? Estás haciendo esto como una fuente de empoderamiento corporal... porque te excita... lucir y sentirte sexy. Para sentirte como una diosa del sexo, necesitas disfrutar regularmente del placer y sentirte sensual. Puedes llevarlo simplemente para complacerte o para practicar el arte de la seducción.

4.- Para los más atrevidos con juguetes fetiche.

La selección de juguetes fetiche es el juguete sexual de moda por excelencia. Hay infinidad de piezas hechas a mano, como lazos, esposas, caretas, cuerdas, únicas en el mercado.

5.- La realidad virtual es el nuevo juguete sexual de moda.

Con el nacimiento de las nuevas tecnologías, esta industria se está aprovechando para lanzar todo tipo de dispositivos prácticamente abarcan a todo tipo de usuarios, pero sin duda la sinergia perfecta llegará con la Realidad Virtual y las VirtualDolls, de donde ya hemos podido ver algunos avances, pero ahora conoceremos un curioso control de realidad virtual de juguetes sexuales virtuales.

Cuáles son los juguetes sexuales de moda
Comentarios