26.04.2024 |
El tiempo

Conoce a una vidente especializada en hablar con los muertos a través de sus espíritus

pasted image 0
Conoce a una vidente especializada en hablar con los muertos a través de sus espíritus

Las personas que ya no están con nosotros pueden residir en planos diferentes de la realidad. Algunas de ellas, se han quedado con ciertas cosas por decir y otras descansan de una forma mucho más profunda. Es en estos diferentes planos en los que pueden entrar ciertos enlaces, las videntes recomendadas y fiables que hablan con los muertos pueden recoger información y traerla con nosotros. 

Si tú quieres beneficiarte de una persona con este increíble don y todo lo que puede ayudarte con tus seres queridos hoy lo vas a tener más fácil que nunca: conoce aquí a una vidente especializada en hablar con los muertos a través de sus espíritus.

Aurora Santana habla con los muertos en sus consultas de videncia profesional 917 377 714

  

La maestra del tarot y vidente Aurora Santana es una experta en este tipo de videncia y en conectar con muertos. Se trata de una mujer muy particular con décadas de experiencia en este ámbito y que tiene una habilidad especial para sentir energías de personas que ya no están, como se dice vulgarmente: puede hablar con los muertos.

Se ha ganado un puesto muy reconocido entre las videntes que hablan con los muertos sin engaños gracias a su capacidad de concentración y la seriedad con la que aborda cada una de sus consultas. Esta maestra ya es toda una eminencia en este campo y son muchos consultantes los que acuden a ella como una de las principales figuras de entre las videntes españolas que hablan con los muertos.

Aurora Santana presenta esa conexión tan mística porque posee un don de nacimiento, algo que otras mujeres de su familia ya tenían y que fue pasan de generación en generación hasta llegar a ella. 

Es una persona con visiones desde su nacimiento, que fue perfeccionando la técnica y las conexiones con el paso del tiempo, con las diferentes experiencias y con ayuda de otros familiares con el mismo talento.

 

 

Llama ahora a Aurora Santana: 

 

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 € (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 €(IVA incluido), desde la red móvil.

Para qué acudir a las videntes que hablan con los muertos de confianza

Hay algunas videntes que hablan con los muertos en España y lo hacen con mucho rigor, como es el caso de Autora Santana. Estas mujeres tienen un mayor valor en sus consultas y pueden atender otro tipo de cuestiones más allá de las labores de una vidente que se limita a ver el futuro o leer las cartas del tarot. Ellas pueden trasladarte mensajes importantes que es posible que no te quieras perder y que vienen de un lugar realmente lejano. 

Se trata de videntes que hablan con los muertos y son baratas por lo que se puede acudir a sus consultas sin necesidad de hacer grandes inversiones. Te ayudarán si quieres comunicarte con un ser querido que ya ha fallecido, si crees que tienes cuentas pendientes con alguien que ya no está o si añoras a una persona y deseas contactar con ella una última vez. Estas videntes te proporcionarán la posibilidad de llevar a cabo estos deseos.

¿Cómo es una consulta con este tipo de videntes?

Si acudes a la atención de una vidente real como Aurora Santana que además tiene el don de poder contactar con los espíritus estarás ante una extraña modalidad, ya que no es un poder muy habitual, no abunda demasiado. Eso sí, hay unas cuantas personas que dice conectar con el más allá para lucrarse aunque esto sea del todo incierto.

Las verdaderas videntes con este talento van a recibir determinadas informaciones de las personas que están ya fallecidas y te las trasladarán al momento. No se van a andar con rodeos ni van a hacerte un interrogatorio primero, solo se van a dejar llevar al escuchar a los muertos para poder trasladarte cada detalle. Te recomendamos que vivas esta experiencia alguna vez en la vida, pues dejarás tus cuentas pendientes cerradas en cuestión de minutos y esto te devolverá a la paz mental.

Solo tienes que escoger a la vidente especializada con este poder que m´s te guste asegurándote de que tenga un talento real. Si no conoces ninguna, sabes que hay pocas tan buenas como Aurora Santana. Después, llama a la consulta y escucha con atención lo que tienen que decirte. Hazlo en un momento de tranquilidad cuando puedas concentrarte únicamente en ello y te sorprenderá la calidad de tu sesión.

Conoce a una vidente especializada en hablar con los muertos a través de sus espíritus
Comentarios