26.04.2024 |
El tiempo

Cómo distinguir una vidente que practica videncia real de otra que no lo es

pasted image 0-1
Cómo distinguir una vidente que practica videncia real de otra que no lo es

Con un elevado porcentaje de intrusismo en el sector de la videncia, muchas personas llegan a pensar que es todo una gran estafa y que no existen esas mujeres con poderes especiales verdaderamente. Lo cierto es que no hay que dejarse decepcionar por las malas prácticas, pues las videntes reales existen y solo hay que saber reconocerlas. A continuación, te mostramos cómo distinguir una vidente que practica videncia real de otra que no lo es.

Estrella Donate practica auténtica videncia real fiable y certera

Empecemos por poner un ejemplo, ya que no hay mayor muestra de la existencia de la videncia real en español que dar nombres y apellidos. Es el caso de Estrella Donate que es una auténtica vidente real que tiene muy buenas valoraciones por su alta tasa de aciertos.

Estrella Donate es una de las pocas personas que practica la videncia real sin engaños, está entre las más recomendadas de España y cuenta con un don de videncia natural que viene de muchas generaciones atrás. Su abuela ya usaba sus dones y el poder de la clarividencia sin usar cartas para ayudar a los demás y, ahora, esta maestra también lo hace con sus consultantes.

Si quieres comprobar que la videncia real en España sí existe solo tendrás que contactar con esta maestra y empezar a experimentar una sesión de adivinación. Si nunca antes lo habías vivido, notarás rápidamente la diferencia que existe con otros tipos de servicios, con las personas que en realidad no tienen un don especial de nacimiento.

 

Llama ya a Estrella Donate: 

 

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 € (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 €(IVA incluido), desde la red móvil.

En qué se diferencia una consulta de videncia real económica de una farsa

La videncia real barata existe, pues no hace falta gastarse muchísimo dinero en consultar a estas maestras que prácticamente trabajan con el único instinto  de la vocación. La videncia real recomendada por nosotros y por la mayoría de los consultantes tiene las siguientes características con las que se puede diferenciar:

  • Las videntes atienden personalmente y sabes en todo momento con quién estás hablando.
  • Como tienen un don especial, no necesitan hacerte muchas preguntas.
  • Te proporcionan información contundente en lugar de cosas generales, e incluso te dan fechas exactas.
  • Son personas empáticas que tienen muchas habilidades humanas, generosas.
  • Pueden sentir cosas sin necesidad de usar las cartas del tarot, solo con su videncia natural.
  • Son muy discretas y llevan a cabo la confidencialidad con cada cliente.
  • Saben dar buenos consejos y son excelentes orientando a las personas que lo necesitan.
  • No necesitan alargar la llamada con palabrería para ganar más dinero, su misión es ayudar a otros.
  • Las videntes reales no mienten, dicen verdaderamente lo que va a ocurrir aunque no sea lo más agradable para el consultante.

Las mejores opiniones son para Estrella Donate: la vidente real más recomendada

Ahora que ya sabes reconocer a una buena maestra y distinguirla de las que solo buscan ganar dinero a costa de los demás, debes saber que Estrella Donate, la mujer de la que te hablamos anteriormente, tiene la consulta de videncia real con mejores opiniones del momento. Por tanto, si quieres empezar a poner a prueba los conocimientos que te hemos aportado sobre la videncia verdadera esta puede ser una excelente oportunidad.

De ella se puede encontrar testimonios muy reveladores como el siguiente: “Comencé a ser cliente de Estrella cuando ella comenzaba y trabajaba con su madre, una vidente muy prestigiosa y querida. En ese momento me echó las cartas del Tarot y el número de aciertos que tuvo fue espectacular, además de ofrecerme una guía de vida y unos rituales para llamar a la fortuna que me han servido en muchos momentos de mi vida.” declaró su consultante Jose Luis.

Ahora ya te has dado cuenta de que la videncia de nacimiento es un don que solo tienen algunas personas muy contadas, pero que verdaderamente existe. Si te decides a probar una consulta con la vidente rea que te recomendamos podrás organizar desde cero tu vida y convertir tu destino en algo que puedes controlar. 

Sabrás adelantarte a los sucesos y podrás alcanzar tus metas mucho más rápidamente. Solo tienes que llamar a la consulta, prestar mucha atención a todo lo que los astros revelan sobre ti y seguir muy bien los consejos de la maestra experimentada, que sabrá mostrarte el camino.

Cómo distinguir una vidente que practica videncia real de otra que no lo es
Comentarios