30.05.2024 |
El tiempo

Códigos de descuento eBay: como ahorrar en el marketplace

Códigos de descuento eBay: como ahorrar en el marketplace

Cuando las personas se disponen a hacer alguna compra, además de la calidad de los productos, tienen en mente ahorrar dinero. Hoy en día esto es mucho más fácil que antes. Incluso, puede hacerse desde un móvil u ordenador y comprar prácticamente cualquier cosa. Este es el caso de eBay y aquí descubrirás cómo hacerlo sin gastar mucho dinero.

Un paseo por la tienda online

eBay es una web dedicada a la subasta y venta de bienes y servicios en Internet. Desde 1995, la empresa de origen estadounidense acumula decenas de millones de clientes en todo el mundo. En estas cifras ha influido su modelo de mercado descentralizado. De esta manera, tanto compradores como vendedores de todo el planeta pueden interconectarse de forma directa y expedita.

Como líder en el sistema de marketplace, eBay ofrece a sus usuarios una casi interminable lista de productos. Aquí puedes comprar desde artículos para el hogar, hasta ropa y objetos de colección.

Las ofertas en eBay

En este marketplace es posible ahorrar mucho dinero. Incluso, puedes obtener fabulosos descuentos hasta del 60% en tus compras. Solo tienes que revisar en cualquier momento la sección de ofertas, donde se publican diariamente numerosas promociones que abarcan una gran variedad de productos. No importa si buscas artículos electrónicos, para el hogar o jardín. También las ofertas se extienden a la ropa, accesorios y cosméticos. Incluso, hay grandes descuentos en accesorios y recambios para el coche y la moto y mucho más.

Pero las cifras de los descuentos pueden variar de acuerdo a la promoción y a la temporada. Por ejemplo, eBay ofrece un descuento de 10% a sus afiliados a su programa de Regalos personalizados. Y con motivo del Black Friday, Navidad y temporadas de primavera y verano, también suele haber descuentos especiales. Así que debes estar atento para que nada se te escape.

¿Dónde encuentro los códigos descuento eBay?

Este popular marketplace ofrece con regularidad códigos de descuento. Como en otras tiendas virtuales, puedes optar por rebajas en muchos productos tanto en cantidades fijas como en porcentaje.

Estos códigos de descuento se publican en plataformas especializadas en la recopilación y publicación de códigos de descuento de tiendas online, y pueden ser consultados gratuitamente por todos los usuarios. Las ventajas de consultar las plataformas son muchas: la presencia de códigos exclusivos, que no se pueden encontrar en el sitio de eBay, la explicación clara y sencilla de las condiciones de uso y caducidad, para poder utilizar los cupones lo antes posible. Entre los muchos propuestos, merece una mención especial el cupón eBay de 5 euros, que puede utilizarse en la compra de cualquier producto, sin gasto mínimo. Importante, antes de utilizarlo, es comprobar las condiciones de uso y si se puede combinar con otras ofertas vigentes.

Además, si te registras en la plataforma de eBay como cliente, recibirás tus cupones de descuento para las compras. Así mismo, te mantendrán al día de todas sus ofertas especiales.

.

Ventajas de eBay Extra

Registrarse en eBay Extra es de gran utilidad al momento de ahorrar. Se trata de un programa gratuito donde la marca ofrece incentivos con los que puedes ganar puntos cada vez que compras un artículo.

Una de sus ventajas es que te permite canjear estos puntos por cupones para gastar en la plataforma. Nada más al registrarte en eBay Extra, ganas 100 puntos. Después, por cada euro gastado recibirás un punto.

Una vez acumulados estos puntos en tu cuenta de usuario, pueden ser canjeados por vales de descuento.

Igualmente, este programa te beneficia con promociones exclusivas, como el canje de 3 puntos por un euro. Otra ventaja de eBay Extra es que te ofrece acceso anticipado a ofertas especiales o lanzamientos de nuevos productos.

¿Cómo y cuando usar los cupones eBay?

Muchos clientes de eBay usan sus códigos de descuento durante las grandes ofertas de la tienda. Un buen ejemplo es el Black Friday, donde se pueden adquirir productos electrónicos a muy bajo coste. Así como en Navidad, temporada ideal para comprar regalos o en las rebajas de verano. Otra buena recomendación es utilizarlos cuando se requiere hacer reformas en la casa o jardín.

También puedes usar estos vales para ahorrar dinero comprando productos reacondicionados. Te sorprenderá lo barato que son los móviles y los smartwatches. Pero el catálogo incluye una gran variedad de marcas de ordenadores, tabletas, electrodomésticos, muebles y cualquier otra cosa que puedas imaginar. Y si no estás satisfecho con los productos, gracias a la garantía puedes devolverlos.

Como puedes ver, existen muchas formas de ahorrar en eBay.

Códigos de descuento eBay: como ahorrar en el marketplace
Comentarios