12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

MISS MUNDO ESPAÑA 2020

Carla Moro, candidata cántabra en Miss Mundo España 2020

Carla Moro.
Carla Moro.
Carla Moro, candidata cántabra en Miss Mundo España 2020

La cántabra Carla Moro, de 20 años y nacida en Santander, será quien representará a la región en la final nacional de Miss Mundo España 2020, válido para el concurso de Miss Mundo. Moro está estudiando el Grado Superior de Música en San Sebastián (en la especialidad de violín) de manera simultánea con un Grado Profesional de Piano. Su formación la compagina como azafata de eventos y como profesora de clases particulares de violín.

El concurso de Miss Mundo, a diferencia de cualquier otro, tiene como lema ‘Belleza con un propósito’, ya que el reinado de la ganadora se basa en colaborar recaudando fondos con aquellos proyectos de países que lo necesiten. Además del proyecto social (que también en el concurso nacional se premia y valora), en Miss Mundo las misses tienen que enfrentarse a otras pruebas, como la de deporte, la de talento, la de top model, la prueba multimedia, la de mejor traje típico, o el cara a cara hablando sobre temas de actualidad.

Carla Moro nunca se había planteado presentarse a este concurso, pero fue precisamente el hecho de que no es solo de belleza, lo que la animó a participar y representar con mucha ilusión a su provincia.

España ha ganado el concurso de Miss Mundo en 2015 de la mano de la barcelonesa Mireia Lalaguna y el de Mister Mundo en 2007 de la mano del malagueño Juan García.

Carla Moro, candidata cántabra en Miss Mundo España 2020
Comentarios