28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

El Foro Sanitario se suma a la campaña de recogida de alimentos del Palacete

Recogida de alimentos de la APS en el Palacete del Embarcadero. Archivo
El Foro Sanitario se suma a la campaña de recogida de alimentos del Palacete

El Foro Sanitario de Cantabria ha puesto en marcha una campaña para la recogida de alimentos que se lleva a cabo en el Palacete del Embarcadero de Santander y en algunos colegios profesionales que hasta la fecha se han sumado a la iniciativa, como los de Veterinarios, Médicos, Enfermería, Fisioterapeutas y Logopedas.

Según ha informado el foro en un comunicado, tanto en el Palacete como en las citadas entidades, los colegiados tendrán a su disposición un cajón identificado con el logo del Foro Sanitario donde podrán depositar los productos más demandados por el banco de Alimentos de Cantabria.

Por otro lado, se invita a los colegios y colegiados a realizar sus donaciones económicas en la cuenta corriente del Colegio de Veterinarios, que se encargará de la recaudación, con número ES5400815470140001455850. El dinero recaudado se entregará al banco de alimentos después de las fiestas de Santiago.

Esta campaña estará activa todo el verano, hasta septiembre, y tiene como objetivo facilitar las donaciones de alimentos y mostrar la solidaridad, como profesionales sanitarios, con las familias de la región que están pasando por dificultades económicas como consecuencia del COVID-19.

Se puede consultar la lista de alimentos más demandados en la página web del foro, www.forosanitariocantabria.com. Este listado se irá actualizando de forma periódica.

El Foro Sanitario se suma a la campaña de recogida de alimentos del Palacete
Comentarios