25.04.2024 |
El tiempo

MUEBLES Y DECORACIÓN

Tu baño, espacio para el relax

todomueblesbaño.com
todomueblesbaño.com
Tu baño, espacio para el relax

El baño se puede considerar como un refugio, un lugar donde relajarse y descansar, pero ¿cómo podemos llegar a esto si no tenemos un espacio visualmente armónico y agradable?. Los muebles de baño son piezas fundamentales en esta estancia del hogar. 

Al igual que con la mayoría de las habitaciones, se trata de la planificación previa, la investigación y la recopilación de ideas para el baño. Donde antes los baños eran habitaciones puramente prácticas en nuestros hogares, ahora deben ser mucho más, con la relajación y el mimo en mente, ya que buscamos aprovechar al máximo el valioso tiempo de inactividad. Además, ahora pasamos más tiempo que nunca en nuestros hogares, nuestros baños reciben más visitas que nunca, por lo que es posible que haya una actualización antes de lo que pensaba.

Después de la cocina, el baño es probablemente la habitación más importante de la casa en términos de valor de reventa, por lo que vale la pena hacerlo bien. Puede ser una de las habitaciones más pequeñas de su hogar, pero aun así puede tener un gran impacto.

Sin embargo, tenga en cuenta que la mayoría de los baños, incluso en casas grandes, no tienen más de 12 metros cuadrados. Entonces, con esta cantidad de espacio en el piso, planee cuidadosamente y podrá crear un resultado sorprendente.

Con tantos baños dignos de lujuria que aparecen en las redes sociales y en las páginas de sus revistas de interiores favoritas, es posible que esté pensando que es hora de darle una revisión a su propio baño también. Tanto si busca un mueble de baño barato, como si busca un mueble de baño exclusivo, de diseño, encontrará los mejores muebles para baño en Todomueblesdebaño

Cómo planificar un baño

Cualquiera que sea el motivo, instalar un baño nuevo es una tarea seria y puede ser engañosamente complicado. Requiere una gran variedad de accesorios de baño y habilidades técnicas, a menudo en un espacio muy compacto. Por esta razón, una planificación cuidadosa desde el principio evitará errores y cambios costosos en el futuro.

Siga unas sencillas reglas y pronto estará disfrutando de un baño que será una alegría en los años venideros.

Los muebles de baño son la pieza protagonista del aseo

Tienen una función práctica y, al mismo tiempo, resultan muy decorativos.  Elegirlos bien es muy importante, pues de otro modo desentonarán en tu cuarto de baño y no te resultarán cómodos, algo básico debido al intenso uso diario al que está sometidos.

A la hora de comprar uno, estos son los dos requisitos que debe cumplir: elige un mueble adecuado al tamaño de tu baño, con espacio de almacenamiento, buenos materiales y con un estilo que encaje en la decoración de tu aseo.

Calcula bien las dimensiones que necesita tu mueble de baño

Tener en cuenta las medidas adecuadas, resulta fundamental en la búsqueda de un mueble de baño. Para calcular el espacio disponible para él, lo primero que tienes que hacer medir tu aseo. En cuanto a los muebles de baño, tienen tres medidas fundamentales: anchura, altura y profundidad.

Opta por un material resistente, duradero y fácil de limpiar

A veces nos dejamos llevar por la estética o por el precio sin tener en cuenta algo fundamental, y más en el caso de los muebles de baño, que están sometidos a uso constante y a mucha humedad: la calidad de los materiales, esencial para garantizar la durabilidad. 

Ten en cuenta la decoración de tu baño

Modernos, clásicos, vintage o rústicos, como hemos mencionado antes, el mueble de baño suele ser el absoluto protagonista de esta estancia, así que ten muy en cuenta el estilo decorativo que quieres en tu aseo y elige un mueble de baño acorde a él.

La ventaja de comprar muebles de baño online

Ahora que ya sabes cómo elegir tu mueble de baño, ¡ha llegado el momento de comprarlo! ¿Te has planteado hacerlo online? Una gran ventaja de esta modalidad es que puedes mirar detalladamente cada modelo sin tener que desplazarte a una tienda física y, además, acceder a un inventario mucho mayor de muebles y  a unos precios más competitivos, por lo que resulta más sencillo encontrar muebles de baño baratos.

Pásate por todomueblesdebaño, referente entre las tiendas de muebles de baño online, y enamórate de su catálogo. Todos los muebles son de la mejor calidad, y diseñados y fabricados por las mejores marcas del mercado.  Su objetivo es poder ofrecer el catalogo más amplio de muebles de baño en una sola plataforma a precios sin competencia, podemos ofrecer  esta ventaja ya que nuestra filosofía es trabajar sin intermediarios.

 

Tu baño, espacio para el relax
Comentarios