17.06.2021 |
El tiempo

Aspace Cantabria cambia de logo por su 40 aniversario diseñado por estudiantes del Cesine

El diseño presentado por Leire Movilla y Ángela Santos, estudiantes de Diseño de Moda, ha sido seleccionado entre todas las propuestas recibidas por la Entidad, que ha valorado la iniciativa como “muy oportuna, y que permitirá poner en valor tanto el aspecto educativo como el social de ASPACE Cantabria”.

El director de Aspace Cantabria, Gonzalo López Gándara junto con una de las estudiantes que han diseñado el logo. / ALERTA
Gonzalo López Gándara, junto a Leire Movilla, durante la entrega del galardón.
Aspace Cantabria cambia de logo por su 40 aniversario diseñado por estudiantes del Cesine

Dos estudiantes de Diseño de Moda del centro universitario Cesine, Leire Movilla y Ángela Santos, serán las encargadas de diseñar el logo conmemorativo del 40 aniversario de la Asociación para la Atención de la Parálisis Cerebral ASPACE Cantabria por su 40 aniversario.

Gonzalo López Gándara, durante la entrega del premio con Ángela Santos.

Gonzalo López Gándara, durante la entrega del premio con Ángela Santos.

El diseño presentado por estas estudiantes ha sido seleccionado entre todas las propuestas recibidas por la entidad, que ha valorado la iniciativa como "muy oportuna" y que "permitirá poner en valor tanto el aspecto educativo como el social" de ASPACE, ha informado Cesine en nota de prensa.

De esta manera, ASPACE lucirá este logo en todos los eventos, escritos y presentaciones que lleve a cabo, haciendo partícipe también la vinculación generada con Cesine, "todo ello en favor de las personas con discapacidad", según el director general de la entidad, Gonzalo López Gándara.

Por su parte, las dos alumnas galardonadas, que están cursando 1º de Diseño de Moda, han valorado que poder apoyar a una entidad como ASPACE Cantabria "aporta más valor al éxito obtenido" y han destacado que "ya estamos trabajando sobre proyectos 100% enfocados a la realidad".

A su vez, el secretario general de CESINE, Sergio Gallardo, ha puesto en valor el talento de todos los estudiantes participantes y resalta que es "todo un orgullo colaborar con una entidad que dedica sus esfuerzos y cariño a cuidar y acompañar a las personas afectadas por parálisis cerebral, daño cerebral y síndromes afines".

Desde Cesine han destacado por último que desde principios de este curso ambas entidades han apostado por "estrechar vínculos" a través de campañas de sensibilización y acciones colaborativas.

Aspace Cantabria cambia de logo por su 40 aniversario diseñado por estudiantes del Cesine
Comentarios