25.04.2024 |
El tiempo

CANTABRIA HOSTELERIA

Año Nuevo para la hostelería

hosteleria navidad.
Año Nuevo para la hostelería

Con el fin de año han sido muchos los problemas que hemos tenido que hacer frente durante los pasados meses. La pandemia de la COVID-19 ha golpeado muy fuerte el sector del turismo y de la hostelería, pero poco a poco hemos ido haciéndole frente, hasta en el punto que nos encontramos.

Recuperándonos de todos los golpes y poniendo en marcha la reactivación de toda la hostelería. De cara al nuevo año habrá nuevas perspectivas y oportunidades que ayudarán a recuperarse al sector. Dejaremos atrás los horarios de cierre y aforos que tantos males han causado y, daremos la bienvenida a una nueva hostelería, más fuerte y renovada que nunca. Los hosteleros de Cantabria volverán a disfrutar de su trabajo y todos los clientes se sentirán seguros dentro de los bares y restaurantes, sabiendo que lo peor no volverá si se funciona como hasta el momento.

Los pasos hacia la recuperación han ido gradualmente y en 2022 se cree que se volverá a la normalidad con ciertos cambios pero pudiendo disfrutar de la hostelería como siempre nos ha gustado. Pidiendo y charlando en la barra como antiguamente y, pudiendo seguir con los favorables datos que se están obteniendo hasta ahora. Una visión optimista y realista que tenemos gracias al esfuerzo de toda la ciudadanía y de la familia hostelera y gracias al buen funcionamiento del sector que, hemos demostrado, es muy posible. Una responsabilidad de todos los cántabros que gracias a su compromiso pueden volver a una vida normal.

Empezaremos un enero lleno de ilusión y ganas para afrontar el positivo año que hay por delante, sabiendo que no será como los anteriores y que las cifras de beneficios tendrán un incremento. Hay muchas ganas de hostelería y no queda nada para disfrutar de ella. Los hosteleros que tanto han sufrido, verán la luz en pocos meses con la llegada del nuevo año, pudiendo ejercer su trabajo de la mejor manera posible, sabiendo que no volverán a tener que sufrir tantos sacrificios y esfuerzos.

Un orgullo de sector que, a pesar de todos los golpes recibidos se siguen levantando día tras día para conseguir un buen futuro, que cada vez, está más cerca. Levantado las persianas y abriendo puertas a las nuevas oportunidades y objetivos que vienen con el inicio del año. Por todos y cada uno de los hosteleros de la región, que han sabido hacer frente a este duro golpe. Brindemos, con las copas bien en alto para comenzar el año de la mej

Año Nuevo para la hostelería
Comentarios