29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Anímate a ir un poco más allá en tus relaciones íntimas de pareja

relaciones sexo
Anímate a ir un poco más allá en tus relaciones íntimas de pareja

Seamos francos. Nadie es capaz de mantener la llama viva las 24 horas del día, los 365 días del año.  No pasa nada, es lo lógico, lo habitual. En cambio, a pesar de que a veces nos de algo de vergüenza, inseguridad o complejo abrirnos a otras opciones, está demostrado que suele ser lo mejor. Las sex shops son una realidad. Una auténtica, cercana, asequible y divertida realidad. Gracias a ellas podemos hallar esos pequeños juguetes o herramientas, como un lubricante vaginal, que nos den ese impulso que no siempre, pero sí de vez en cuando, pueden marcar la diferencia. ¡Y qué diferencia!

Los puedes hallar por decenas, por centenares o incluso por miles. Los juguetes han llegado para quedarse y existen tantos modelos que es casi imposible, por no decir categóricamente imposible, que no halles uno a tu medida. Seas mujer, o seas hombre, puedes encontrar lo que deseas e incluso descubrir cosas que ni sabías que existían echando un vistazo por cualquier tienda física o digital de este ámbito.

Calma, rélax. ¿Qué importante son esos dos términos en la gran mayoría de nuestros días, verdad? Todos necesitamos ese momento de paz interior que nos facilite conectar con nosotros mismos, con nuestros sentidos y con nuestros placeres. Ese olor, ese tacto, y por qué no decirlo, ese sabor. Sólo conociendo y descubriendo lo que nos gusta y lo que no, de manera real, podremos, con la ayuda de nuestra pareja, y la comunicación, alcanzar el máximo delirio sensitivo y emocional.

Una risa, un beso robado, una caricia o un simple “fe@”, ¡con cariño claro! La pasión está mucho más a nuestro alcance de lo que podemos pensar. Todo y absolutamente todo lo que hacemos en esos bellos e incontables instantes van dirigidos a para lograr una unión perfecta entre dos cuerpos que se buscan y se desean.

Con esto no indico que todo haya que pensarlo con anterioridad y telegrafiarlo. La vida es mucho más improvisación y naturalidad, pero ¡jamás!, jamás, perdáis la noción de lo bello y disfrutable que es lo que estáis haciendo en cada minuto, cada segundo, cada décima de segundo, o cada milésima de segundo.

Ya lo sabéis, la llama del amor puede alargarse tanto como queráis, como os impliquéis y como os entreguéis, ya sea con algún juguete que rompa un poco con la rutina, o simplemente poniendo un poquito más de cada parte.

Anímate a ir un poco más allá en tus relaciones íntimas de pareja
Comentarios