25.04.2024 |
El tiempo

SOS DESAPARECIDOS

Alerta de desaparición urgente en Cantabria: Se ruega máxima difusión

Beatriz Vicioso Rodríguez
Desaparece el 20-02-2024 en Santander,
Cantabria
Beatriz Vicioso Rodríguez Desaparece el 20-02-2024 en Santander, Cantabria
Alerta de desaparición urgente en Cantabria: Se ruega máxima difusión

La comunidad de Cantabria se encuentra en alerta tras la desaparición de Beatriz Vicioso Rodríguez, una mujer de 45 años, reportada como desaparecida desde el pasado 20 de febrero de 2024. La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido una llamada urgente a la colaboración ciudadana para ayudar en la localización de Beatriz, cuya ausencia ha generado una profunda preocupación entre familiares y amigos.

Descripción de la Desaparecida:

  • Edad: 45 años
  • Estatura: 1,55 metros
  • Complexión: Corpulenta
  • Color de pelo: Castaño
  • Color de ojos: Marrones

La última vez que se tuvo noticia de Beatriz fue en Santander, Cantabria, sin que hasta el momento se haya podido dar con su paradero. Las autoridades y la Asociación SOS Desaparecidos están movilizando todos los recursos disponibles para encontrarla y han habilitado los siguientes contactos para quien pueda aportar información:

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Beatriz Vicioso Rodríguez que se comunique de manera urgente con los números proporcionados o con las autoridades locales. La colaboración ciudadana es crucial en estos momentos para ayudar a Beatriz a volver a casa sana y salva.

Alerta de desaparición urgente en Cantabria: Se ruega máxima difusión
Comentarios