29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

5 ideas de productos promocionales para invierno

A todo el mundo le gusta recibir regalos. Los regalos son una expresión de gratitud y aprecio, pero también se pueden utilizar para hacer crecer su empresa. Aproveche el invierno para levantar el ánimo de los empleados, fortalecer las relaciones con los clientes y encontrar nuevos negocios con prácticos regalos publicitarios para invierno que sean cómodos y acogedores obsequios corporativos.

 

5 ideas de productos promocionales para invierno

Las ideas de MartGifts para regalos sin duda le sorprenderán a usted, a sus empleados y a sus clientes. El invierno puede ser una gran temporada para mantener el nombre de tu marca en mente. Elija colores llamativos y brillantes, un patrón llamativo o detalles notables. Aproveche esta oportunidad para brindarles a sus clientes un toque acogedor.

O también puede seleccionar regalos que se puedan usar a diario, éstos son los mejores. Especialmente cuando se trata de regalos personalizados con tu marca o logo. Con obsequios útiles, su marca se vuelve visible en lugares a los que no iría usted mismo.

  • Una cómoda sudadera con capucha con o sin cremallera.

Un producto serio y confiable para publicitar su marca. Las sudaderas con capucha son cómodas, cálidas y tienen un aspecto juvenil. ¡Deje que los colores y el logotipo de su empresa sean parte del día a día invernal!

  • Un gorro personalizable.

La moda urbana ha vuelto a traer el gorro. Todos aprecian un gorro sólido, especialmente en los días fríos y lluviosos de invierno. Colores llamativos, un pompón o un diseño sobrio, la elección es totalmente tuya. Decora con un parche, una etiqueta o un bordado de tu logo, ¡y el look está completo! Quizás agregue una bufanda y/o guantes y conviértalo en una sorpresa excepcional.

  • Un colorido suéter navideño.

El último botín de invierno es el suéter navideño, un suéter de lana 100% personalizable que evitará que las temperaturas bajo cero lleguen a la felicidad post navideña.

  • Un par de calcetines únicos.

A todo el mundo le gustan los calcetines. Un par de calcetines coloridos agregan un poco de chispa a un atuendo de negocios que de otro modo sería aburrido. ¿No sería increíble alegrar los días de sus empleados y clientes dándoles un par de calcetines increíbles con su marca? Añade una cartulina o empácalos en una caja personalizada, añade una nota personal y sorprende a todos con este regalo personalizado.

  • Una agradable manta polar.

Seamos realistas, cuando está nevando afuera, todo lo que realmente quieres hacer es acurrucarte frente a la chimenea rodeado de familiares o amigos. Dale una manta a tus empleados y hazte visible en cada sala de estar. Agregue un mensaje en la portada y dígales a sus empleados que se merecen unas vacaciones de invierno. Verdaderamente un signo de cuidado y aprecio.

Hazlo memorable

Cada producto se puede empaquetar en una caja personalizable con una nota personal. En MartGifts tienen multitud de regalos de empresa personalizados con diferentes precios para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto disponible. Nunca lo habías tenido tan fácil para hacer regalos corporativos.

5 ideas de productos promocionales para invierno
Comentarios