Visita a España

Jennifer López sorprende en galicia con posado veraniego

Jennifer Lopez aterrizó en Galicia antes de su concierto en Pontevedra del 8 de julio. / EP
Jennifer Lopez llegó a Galicia en avión privado antes de su concierto en Pontevedra. Se hospedó en la illa da Toxa y sorprendió al adquirir un biquini local por el calor inesperado.

La cantante Jennifer Lopez ha comenzado su gira europea por España con una actuación en Pontevedra el martes 8 de julio. Como parte de su planificación personal, la artista aterrizó en Galicia unos días antes del concierto, optando por llegar en avión privado desde Los Ángeles. El aparato permaneció estacionado en el aeropuerto de Vigo-Peinador hasta las últimas horas.

Durante su estancia previa al evento, la artista aprovechó para disfrutar de la gastronomía local y del clima veraniego. Las altas temperaturas sorprendieron a Lopez, quien, según fuentes locales, no esperaba tanto calor en Galicia. Esto la llevó a adquirir un traje de baño en una tienda de la zona.

La propietaria del comercio Velvet, Inés Torres, explicó a La Voz de Galicia: “Quizás le pasó como a todo el mundo y no trajo biquini porque pensó que en Galicia siempre llovía”. En sus declaraciones añadió: “Lo que hay que decirle a todo el mundo es que aquí llueve poco, menos de lo que imaginan”.

La artista fue fotografiada luciendo un biquini metalizado de dos piezas, modelo Pent de la firma catalana Commelle by Totón Comella, con un precio de 175 euros. Se trata de una marca que diseña y produce íntegramente en España.

Las imágenes fueron tomadas en la piscina del Eurostars Gran Hotel A Toxa, un complejo de cinco estrellas situado en la illa da Toxa (Pontevedra), un enclave histórico que ha hospedado a figuras relevantes como Julio Iglesias, Ortega y Gasset o Gabriel García Márquez.