29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

TRANSPORTE

Varias líneas del TUS modifican su recorrido por la celebración del Triatlón Ciudad de Santander

 El servicio lamenta las molestias a los usuarios y recuerda que disponen de toda la información en la web del TUS www.tusantander.es
Varias personas en la parada del transporte urbanos de Santander. / ALERTA
Varias personas en la parada del transporte urbanos de Santander. / ALERTA
Varias líneas del TUS modifican su recorrido por la celebración del Triatlón Ciudad de Santander

Varias líneas del servicio municipal de transporte urbanos de Santander (TUS) modificarán sus recorridos mañana sábado, 17 de septiembre, con motivo del Triatlón ‘Ciudad de Santander’ que se desarrollará desde las 16.30 horas.

La celebración de la prueba obliga a cortar el tráfico entre la glorieta del Paseo de Pereda y la glorieta de Doctor Fleming (sentido Sardinero) y entre la glorieta de Doctor Fleming y Castelar (sentido centro), desde las 15.00 hasta las 20.30 horas.

El TUS pide disculpas de antemano a los usuarios por las molestias que estos cambios puedan producirles y recuerda que tienen a su disposición toda la información y avisos en las paradas afectadas y a través de la web www.tusantander.es.

Recorrido alternativo líneas dirección Sardinero

La Línea Central quedará sin servicio en dirección Intercambiador del Sardinero.

La Línea 1, al llegar a la glorieta del Paseo de Pereda, retrocederá por la Muelle de Calderón (túnel Centro Botín), calle Castilla, Segundo López Vélez y autovía S-20, incorporándose a su recorrido en la parada de los Agustinos (sentido Arsenio Odriozola).

La Línea 2, al llegar a la glorieta del Paseo de Pereda, continuará por el túnel del Centro Botín, calle Castilla, Segundo López Vélez y autovía S-20, incorporándose a su recorrido en la parada de los Agustinos (sentido Consuelo Bergés).

La Línea 3, desde el Paseo de Pereda, retrocederá por el túnel del Centro Botín, calle Castilla, Segundo López Vélez y autovía S-20, incorporándose a su recorrido en el Intercambiador del Sardinero.

La Línea 4, al llegar a las Estaciones continuará por Pasaje de Peña, San Fernando, Camilo Alonso Vega y autovía S-20, incorporándose a su recorrido en el Intercambiador Sardinero.                                                                                                                                              

La Línea 5C1 realizará la cabecera de línea en el Alto de Miranda y seguirá su recorrido con total normalidad.

La Línea 5C2 seguirá desde la glorieta del Paseo de Pereda hacia el túnel del Centro Botín, calle Castilla, Jerónimo Sáinz de la Maza, Camilo Alonso Vega, General Dávila y realizará la cabecera de línea en Miranda.                                                                                                                                      

La línea 6C2 continuará desde la glorieta del Paseo de Pereda hacia el túnel del Centro Botín, calle Castilla, Jerónimo Sáinz de la Maza, Camilo Alonso Vega y Los Castros, incorporándose a su recorrido en la parada del instituto de Las Llamas, en dirección Avenida de Cantabria.

La Línea 7C2 también entrará por el túnel del Centro Botín, calle Castilla, Jerónimo Sáinz de la Maza, Camilo Alonso Vega y Los Castros, girando en la glorieta de los Delfines e incorporándose a su recorrido en la parada de la UIMP, sentido Manuel Llano. 

La Línea 11 circulará igualmente por el túnel del Centro Botín, calle Castilla, Jerónimo Sáinz de la Maza, Camilo Alonso Vega, General Dávila y cabecera de línea en Miranda.                                                                                                                                       

La Línea 11, sentido calle Alta, realizará la cabecera en el Alto de Miranda y continuará su recorrido por Tetuán con total normalidad

La Línea 12, sentido centro desde Carrefour, finalizará su recorrido en la parada de los Jardines de Pereda, donde realizará la cabecera de línea.

La Línea 12, sentido Carrefour, girará en la glorieta del Paseo de Pereda incorporándose en la parada de Correos, respetando el paso horario establecido que tiene por la parada del Ayuntamiento.

La Línea 13 (sentido Sardinero) circulará por el túnel del Centro Botín, calle Castilla, Segundo López Vélez y autovía S-20, incorporándose a su recorrido en los Agustinos, dirección Cueto.

La Línea 14, sentido Los Peligros desde las Estaciones, retrocederá por el túnel del Centro Botín, Calderon de la Barca y realizará la cabecera de línea en la parada de la Estación de Autobuses.

La línea 18, sentido Puerto Chico, al llegar a la glorieta del Paseo de Pereda retrocederá por la calle Muelle de Calderón (túnel Centro Botín), Calderón de la Barca y cabecera de línea en la parada de la Estación de Autobuses; mientras que la Línea 18, sentido Monte, circulará por calle Cádiz e Isabel II, incorporándose en la parada del Ayuntamiento, en dirección a San Fernando.

La Línea 24C2 (sentido Sardinero desde las Estaciones) circulará también por el túnel del Centro Botín, calle Castilla, Segundo López Vélez y autovía S-20, incorporándose a su recorrido en Los Agustinos, sentido Avenida de Cantabria

Recorrido alternativo líneas dirección Centro

Las Líneas 1, 2, 3, 4, 13 y 24C1 (sentido Centro desde el Sardinero) realizará la parada del Intercambiador del Sardinero y continuará su recorrido por la calle Real Racing Club, subiendo por la calle Alcalde Vega Lamera, túnel de Tetuán, Casimiro Sáinz, incorporándose a su recorrido en Paseo de Pereda dirección Ayuntamiento.

La Línea 7C1 (sentido Centro desde la Avenida de Los Castros) realizará su recorrido desde los Castros 53, túnel de Tetuán, Casimiro Sáinz, incorporándose a su recorrido en la parada del Paseo de Pereda dirección Ayuntamiento.

Varias líneas del TUS modifican su recorrido por la celebración del Triatlón Ciudad de Santander
Comentarios