19.03.2024 |
El tiempo
martes. 19.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

La conductora de Santa Clara que volcó triplica la tasa de alcoholemia

Provocó daños materiales y resultaron heridas la conductora y la pasajera -menor de edad- del otro vehículo

 

Imagen de el estado del coche tras el accidente.
Imagen de el estado del coche tras el accidente.
La conductora de Santa Clara que volcó triplica la tasa de alcoholemia

La Policía de Santander ha detenido a la conductora de un turismo por un siniestro y supuesto delito contra la seguridad vial, después de que triplicara la tasa de la alcoholemia tras salirse de la vía, colisionar contra dos coches y volcar, a las 20.55 horas del domingo en la calle Santa Clara.

Ocasionó daños materiales y resultaron heridas la conductora del otro vehículo y la pasajera, una menor de 17 años de edad, que fueron trasladadas en una ambulancia del 061 hasta el Hospital.

Los agentes solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia a la conductora implicada, resultando positiva, superando en más del triple la tasa permitida de alcohol. Se instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial.

En el lugar se personó una dotación de Bomberos Municipales, que volvieron el vehículo a su posición original, siendo seguidamente retirado por una grúa urbana al depósito de Ojaiz.

OTROS ACCIDENTES

Por otro lado, se han producido otros accidentes, entre los que destaca el ocurrido el viernes a las 22.15 horas en el Paseo de Pereda, donde colisionó un autobús municipal contra la puerta abierta del conductor de una furgoneta que estaba estacionada en una parada de este transporte público.

Resultó herida una pasajera del autobús, al frenar bruscamente el conductor para intentar evitar la colisión. Fue auxiliada por agentes de la Policía de Santander que instruyeron diligencias y posteriormente fue atendida por una ambulancia del 061, que la evacuó al Hospital Valdecilla.

Además, ese mismo día hubo dos colisiones entre motocicletas y turismos que se dieron a la fuga, uno a las 22.25 horas en la rotonda de Valdecilla Sur y otro a las 22.50 horas en la Avenida del Primero de Mayo, entre otros siniestros.

La conductora de Santa Clara que volcó triplica la tasa de alcoholemia
Comentarios