19.03.2024 |
El tiempo
martes. 19.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Los Superdeportivos regresan a Santander

Los Superdeportivos en una edición pasada. / ALERTA
Los Superdeportivos en una edición pasada. / ALERTA
Los Superdeportivos regresan a Santander

Casi cien vehículos serán expuestos este sábado en el parque de Mesones en Santander, en el marco del decimocuarto certamen Superdeportivos 2021, que incluirá un desfile por algunas calles de la ciudad.

Así lo ha anunciado en una nota de prensa la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, quien ha añadido que esta edición contará con varios ejemplares de Ferrari F8 Tributo, dos McLaren o un Lamborghini Huracán Performante, así como una decena de Porsche 911.

Gutiérrez ha explicado que este año, además, se estrenará una nueva ruta itinerante con paradas en restaurantes con Estrella Michelin y con los que se trata de dar a conocer "los mejores productos del norte de España" a los conductores.

Tanto los participantes como los aficionados al motor podrán disfrutar del parque de Mesones convertido en un "escaparate" para mostrar estos vehículos "tan especiales", ha subrayado la concejal.

El responsable del evento, Jesús Solano, ha considerado que esta edición vuelve "más fuerte, con más participantes y con una propuesta cultural y gastronómica que refleja la excelencia que quiere ofrecer a sus asistentes" la nueva edición de Superdeportivos, según informa en un comunicado el Ayuntamiento.

La nueva edición de este certamen comenzó este miércoles y se extenderá hasta el domingo, con un itinerario en el que se celebra el "estilo de vida y la pasión por el automóvil" por las comunidades autónomas de La Rioja, País Vasco, Castilla y León y Cantabria.

Superdeportivos es "el buque insignia" de Living Motor, organización especializada en motor que también organiza los eventos 'SDC Iberia' y '52supercars Ciudad de Torrelavega'.

Los Superdeportivos regresan a Santander
Comentarios