27.02.2024 |
El tiempo
martes. 27.02.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Sostenibilidad, innovación, historia y favorito en los premios del comercio de Santander

El Ayuntamiento de Santander y COERCAN convocan los XV Premios del Comercio, reconociendo la excelencia en cuatro categorías. Comerciantes locales pueden postularse hasta el 7 de diciembre para la gala del 12 de diciembre.

Sostenibilidad, innovación, historia y favorito en los premios del comercio de Santander

El Ayuntamiento de Santander y la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN) han anunciado la convocatoria de la XV edición de los Premios del Comercio de Santander, que se llevarán a cabo el 12 de diciembre en una gala en el Hotel Bahía.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el secretario general de COERCAN, Gonzalo Cayón, presentaron las cuatro categorías en las que se otorgarán los premios: 'Comercio Sostenible', 'Comercio Innovador', 'Comercio con Historia' y 'Comercio Favorito'. El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el 7 de diciembre.

El objetivo de estos premios es destacar la contribución del comercio local, resaltar el trabajo diario de los comerciantes y reconocer la creatividad, innovación, transformación y trayectoria comercial en el sector.

Los comerciantes, tanto personas físicas como jurídicas, cuyos establecimientos comerciales estén en Santander y realicen actividades relacionadas con el comercio al por menor, pueden participar en este certamen. Las candidaturas pueden presentarse en las oficinas de la Federación del Comercio de Cantabria-COERCAN o a través del correo electrónico.

Las cuatro categorías de premios incluyen 'Santander Comercio Sostenible', 'Santander Comercio Innovador', 'Santander Comercio con Historia' y 'Santander Comercio Favorito'. El jurado estará compuesto por representantes de COERCAN, el Ayuntamiento de Santander, la Cámara de Comercio de Cantabria y comercios galardonados en ediciones anteriores.

Los premios para cada categoría consistirán en un trofeo conmemorativo y una campaña de publicidad en el circuito de mupis del Ayuntamiento, en los vídeos del TUS y en las redes sociales de comercio del Ayuntamiento.

La alcaldesa Igual subrayó la importancia de reconocer la calidad y el buen hacer del comercio tradicional santanderino, mientras que Cayón destacó la relevancia de estos premios para el sector comercial y el esfuerzo diario de los comerciantes.

Sostenibilidad, innovación, historia y favorito en los premios del comercio de Santander
Comentarios