20.04.2024 |
El tiempo

El Ayuntamiento abre el plazo para abonar el impuesto de vehículos

vehiculos aparcados
El Ayuntamiento abre el plazo para abonar el impuesto de vehículos

El Ayuntamiento de Santander ha abierto el plazo para abonar el impuesto de vehículos de 2022, un trámite que se podrá efectuar hasta el 6 de junio incluido.

Los vecinos que tengan domiciliado el recibo se les realizará el cargo el último día del periodo voluntario de pago, el 6 de junio, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El resto de santanderinos deberán abonarlo en entidades bancarias colaboradoras (Banco Santander, BBVA, Caixabank, Unicaja Banco y Banco Sabadell) o bien a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, presentando el documento de pago.

Para el pago en entidades bancarias, podrán acudir a las oficinas colaboradoras del Ayuntamiento, proceder al pago en cajeros automáticos o banca online de estas entidades si incluyen dichas operaciones entre los servicios ofertados a sus clientes.

También se podrá realizar a través de la sede electrónica y en este caso, el último día será también el 6 de junio, hasta las 19.00 horas.

Los vecinos que no dispongan del documento de pago al no haberlo recibido en el correo ordinario o por extravío deberán solicitar un duplicado.  

El Ayuntamiento abre el plazo para abonar el impuesto de vehículos
Comentarios