28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

LIMPIEZA

El PSOE cree que Santander "está más sucia que nunca"

"Han montado un escándalo en torno al contrato de basuras para que al final todo esté igual", ha lamentado Casares

Ejecutiva PSOE Santander. / E. PRESS
Ejecutiva PSOE Santander. / E. PRESS
El PSOE cree que Santander "está más sucia que nunca"

Los socialistas de Santander creen que la ciudad "tiene los mismos problemas de siempre y está más sucia que nunca" a lo que se suma que no cuenta aún con los presupuestos para 2021 ni van a estar "aprobados" para el primer día del año.

"La ciudad tiene los mismos problemas, está más sucia que nunca, han montado un escándalo en torno al contrato de basuras para que al final todo esté igual, una ciudad sucia", ha denunciado el secretario general del partido en la capital cántabra y diputado nacional, Pedro Casares.

Se ha expresado así tras la última reunión del año de la Comisión Ejecutiva Municipal, en la que se ha hecho balance de la acción política y se han marcado nuevos retos para el próximo año.

Tras el encuentro, el exconcejal santanderino ha lamentado que "en el momento que más falta hacía tener aprobadas unas cuentas públicas" no están y, además, habrá que "esperar unos meses para que la aprobación sea definitiva".

Y sobre las causas, aunque ha dicho que el PSOE las desconoce, ha apuntado a la posibilidad de que la demora obedezca a "las discrepancias continuas" entre el PP y Ciudadanos, socios de gobierno en el Ayuntamiento, lo que "todavía sería más grave".

"Qué Santander esté pagando las consecuencias de un Gobierno roto, dividido, sería muy grave para la ciudad", ha considerado Casares, que ha valorado por contra que el Gobierno de España haya liberado los remanentes municipales "secuestrados" por Mariano Rajoy y Cristóbal Montoro.

El PSOE cree que Santander "está más sucia que nunca"
Comentarios