04.03.2021 |
El tiempo
jueves. 04.03.2021
El tiempo
El Diario de Cantabria

El Palacio de la Magdalena se convierte mañana en un laberinto artístico

Palacio de la Magdalena
Palacio de la Magdalena
El Palacio de la Magdalena se convierte mañana en un laberinto artístico
 El Parque de La Magdalena se convertirá mañana, sábado, en un laberinto artístico en el que los asistentes, que previamente hayan reservado plaza, podrán descubrir distintos lugares del parque disfrutando al tiempo de música, teatro, acrobacias y números de humor, entre otras propuestas.

Así lo ha anunciado la concejal de Juventud del Ayuntamiento de Santander, Noemí Méndez, quien ha explicado que esta actividad de "La noche es joven", que arrancará a las 20.00 horas, completará la programación de Espacio Joven para este fin de semana.

Hoy, viernes, a partir de las 20.30 horas, se desarrollarán una docena de talleres gratuitos que tendrán lugar en diferentes de sedes de la ciudad como el anfiteatro de los Jardines de Pereda, los centros cívicos de Nueva Montaña y Numancia, los colegios Cisneros y Antonio Mendoza o la sede del centro de juventud municipal.

Los jóvenes podrán participar en talleres de grafiti, danza oriental, canto, 'cosplay', yoga y meditación. También están previstas para esta tarde sesiones de 'sexy dance&twerk', 'parkour', risoterapia, tiro con arco, cosmética y bachata.

La edil ha explicado que todavía quedan plazas disponibles para algunos de los talleres que se desarrollarán los dos próximos viernes.

Sin embargo, ha informado de que están completas desde hace semanas las plazas para las noches de juego de escape que se celebran todos los viernes hasta el próximo 16 de octubre, y que tienen un coste simbólico de 3 euros por persona.

Y ha recordado que las actividades de "La Noche es Joven" requieren inscripción previa y tienen limitación de aforo, que Espacio Joven ha adaptado toda su programación en función de los protocolos sanitarios actuales, y que además el número de sedes para el desarrollo de este programa se ha ampliado.

En cada actividad se ha establecido un protocolo de actuación acorde con la normativa sanitaria: grupos reducidos, higiene, distancia inter-personal, firma de una declaración responsable, control de temperatura o mascarilla, sirviendo además de campaña de concienciación para los jóvenes.

La programación de Espacio Joven y de "La Noche es joven" puede consultarse en la web municipal. 

El Palacio de la Magdalena se convierte mañana en un laberinto artístico
Comentarios