19.04.2024 |
El tiempo

Multiaventura y cabaret, este fin de semana en La Noche es Joven de Santander

forestal-park-santander
Multiaventura y cabaret, este fin de semana en La Noche es Joven de Santander

El primer ciclo de actividades incluidas en la programación de primavera-verano de "La Noche es Joven" finaliza este fin de semana con la puesta en escena del Cabaret Teatro y un evento de multiaventura forestal.

A cargo de la compañía Mimox Teatro, dirigida por Jose Piris, Cabaret Teatro conducirá a los asistentes, este sábado, a las 22.00 horas, en el salón de actos del Colegio Cisneros, hacia un lugar que forma parte de la fantasía, pero que está conectado con la influencia del día a día.

Con esta propuesta cultural, los jóvenes disfrutarán de números de comedia y parodia, humor mordaz, mimo y poesía.

Además, mañana, viernes, se desarrollará un evento de multiaventura forestal, en el parque Tirolinas Go de Mataleñas, para el que ya están todas las plazas cubiertas.

La concejala de Juventud, Noemí Méndez, ha aplaudido en un comunicado la "buena acogida" de los eventos organizados durante mayo y junio del programa "La Noche es Joven" y ha avanzado que, dada la mejora de la situación sanitaria, esta edición se ampliará con un segundo ciclo de actividades durante los cinco fines de semana de julio.

Esta oferta se complementará con un ciclo de actividades para las tardes de los jueves, que tendrá lugar en este centro juvenil e incluirá un torneo de videojuegos (7 de julio), un Poetry Slam Joven (concurso de poesía rápida - 14 de julio), un "Laberinto de los sentidos" (21 de julio) y un Micro abierto artístico (4 de agosto).  

Multiaventura y cabaret, este fin de semana en La Noche es Joven de Santander
Comentarios